Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alexandra agencia Maria, fotos falsas

bardi35

Usuario
Hola os cuento mi primera experiencia que comento en este foro: Llame desde un hotel a la angencia de maria, vi una chica que me llamo la atencion se llama alexandra y es rusa, la llame y cuando vino sorpresa, no era la misma ni de coña me llego un chica por decir algo de sobre unos 45 tacos, la verdad que la falsa alexandra la chupaba de maravilla las cosas como son pero va con prisa por irse pronto... Puedo medio entender que las lumi ponga fotos falsas... pero las agencias? ya nunca mas lo hare ni con agencia de maria ni con mayfer que llame y me llego una chica que era vizca¡¡¡

Admin

Miembro del equipo
Administrador
Joder siento tu mala experiencia ademas debe de haberte costado una pasta, lo mejor en estos casos es ir a un piso donde hayan varias chicas, así seguro que puedes elegir a la que mas se adapte a tus gustos, aunque si tu preferencia es en tu hotel, para no equivocarte buscando y buscando por internet puedes ir a uno de nuestros sitios recomendados, Piso de Lola o Chalet los Pinos, conoces a las chicas y la que te guste les pides que te la envien al hotel, en estos tiempos hay que correr los menos riesgos posibles con el bolsillo.

chiquilin

Usuario
Esa tal Alexandra de esta agencia no es otra que Laura , de Sara y Laura, que ahora estan en el puntal. De todos es sabido que son muy recomendables ambas dos, lo que imagino que ocurre es que cuando van de parte de la agencia la cosa cambia. Por cieto conoceis algo qu merezca la pena en Toleo?

Mosaiko

Usuario
La verdad que esa experiencia sirve para que la gente aprenda un poco para qué sirve este foro. Deberías haber buscado experiencias previas sobre la agencia y sobre esa chica. Y pedir consejo si tenias dudas, preguntar. Y te hubieras enterado de que esa chica trabaja también por libre, con lo cual te hubieras beneficiado de dos cosas:

a.- Por libre te hubiera salido más barato y hubieras visto sus fotos auténticas.
b.- Se habría implicado más, ya que cómo quede la agencia a ella le importa un rábano, pero al contratarla directamente ya tiene que procurar quedar mejor.

Es un consejo para la próxima vez. No tropecemos dos veces en la misma piedra.

Tarod

Usuario
Pues habían hablado muy bien de ella, yo estuve con su amiguita y muy bien, estoy por repetir ... ¿están las 24 horas?, es que soy ave nocturno y nunca me cogen el teléfono ...

Tarod

Usuario
Mosaiko gracias por la info, algo que me llama la atención es que no se anuncian mucho, o al menos yo no veo anuncios, si no es por el foro no sabría si estan aquí ...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.