Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alexandra. Cartagena: Mulata

long_jhon

Usuario
FECHA: hace una mes
NOMBRE DE LA CHICA:Alexandra. Mulata
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Zona calle 18
TELÉFONO DE CONTACTO: el de los anuncios
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 Hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso limpio y discreto
DETALLES DE LA CHICA: Mulata, bien proporcionada, normal de cara, pero magníficos pechos.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin y penetración.
SERVICIOS REALES:No lo se
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8, No le doy mas porque cuando habla sube el pan.
FOTO: No
EXPERIENCIA: Chica Mulata, colombiana, me recibe con una toalla que apenas puede disimular sus grandes pechos, me dice que se llama Tamara (aunque en el anuncio pone Alexandra), me cobra y nos vamos a la habitación, me quito la ropa y mientras ella pone las sabanas la cojo por detras y la acaricio y beos por detras del cuello, parece que le gusta, se da la vuelta y me morrea sin problemas, eso me gusta, luego se agacha y empieza a comermela con gusto, cuando pasa pun poco la ponfo de pie y la se¡iento en la cama, me agacho yo y se lo como yo, le encanta, se pone a tope, se corre y quiere que la penetre, le digo que se espere, nos metemos en la cama y retozamos por todos lados, vuelve a comermela, nos morreamos a tope y claro el tiempo psasa por lo que decido terminar, me la follo justo en el momento que se iba a correr despues de un cunilingüis, y nos corremos juntos..perfecto.
No se si hace griego y si hace frances hasta el final, yo creo que si, por la actirud.
CHICA RECOMENDABLE?:Si, se implica muy bien
VALORALA COMO PROFESIONAL:10
 

yosoysancho

Usuario
Yo he estado en este piso un par de veces y no me desagrada aunque me parece un poco caro para el nivel de la mayoria de las chicas. Pero la verdad es que en Cartagena es el mejor sitio al que ir
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba