Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alexandra , española "Arenales del Sol"

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Arenales del Sol
TELEFONO CONTACTO: 695847249
TARIFAS APLICADAS: 30€ 15 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Alta, tetas naturales, aceptable
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin+ completo
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA: Me habían comentado de esta chica que no estaba mal y el precio es bueno así que me decidí a probar. La verdad esta bastante bien para lo que te puedes encontrar por ahí. Da bastante morbo, besa en la boca (aunque huele a tabaco porque se ve que fuma bastante) pero en fin, no pasa nada, lo hace todo con bastante implicación y morbo. Me la chupo de pie ,bastante salivado( la chupa bien pero se podría mejorar) luego follando de pie, todo genial, muy bien y muy a gusto. La habitación no tiene aire acondicionado pero como ya no hace tanto calor y tiene ventilador, estuve bastante a gusto.
CHICA RECOMENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8
l-1410218096-02.jpg l-1410218096-01.jpg

JOTICA

Usuario
se me olvidó comentar una cosa sobre alexandra, tener cuidado si tenéis pareja, sino esta disponible en ese momento te envía sms o te da toques al tfno y esas cosas, yo no tengo problemas pero quizás alguien los pueda tener. Por lo demás todo bien

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.