JOTICA
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Arenales del Sol
TELEFONO CONTACTO: 695847249
TARIFAS APLICADAS: 30€ 15 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Alta, tetas naturales, aceptable
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin+ completo
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA: Me habían comentado de esta chica que no estaba mal y el precio es bueno así que me decidí a probar. La verdad esta bastante bien para lo que te puedes encontrar por ahí. Da bastante morbo, besa en la boca (aunque huele a tabaco porque se ve que fuma bastante) pero en fin, no pasa nada, lo hace todo con bastante implicación y morbo. Me la chupo de pie ,bastante salivado( la chupa bien pero se podría mejorar) luego follando de pie, todo genial, muy bien y muy a gusto. La habitación no tiene aire acondicionado pero como ya no hace tanto calor y tiene ventilador, estuve bastante a gusto.
CHICA RECOMENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Arenales del Sol
TELEFONO CONTACTO: 695847249
TARIFAS APLICADAS: 30€ 15 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Alta, tetas naturales, aceptable
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin+ completo
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA: Me habían comentado de esta chica que no estaba mal y el precio es bueno así que me decidí a probar. La verdad esta bastante bien para lo que te puedes encontrar por ahí. Da bastante morbo, besa en la boca (aunque huele a tabaco porque se ve que fuma bastante) pero en fin, no pasa nada, lo hace todo con bastante implicación y morbo. Me la chupo de pie ,bastante salivado( la chupa bien pero se podría mejorar) luego follando de pie, todo genial, muy bien y muy a gusto. La habitación no tiene aire acondicionado pero como ya no hace tanto calor y tiene ventilador, estuve bastante a gusto.
CHICA RECOMENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8