Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alexia mundoanuncio

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Alguien ha estado con esta rubia? Las fotos son de escándalo y dice que son reales, me dice por teléfono que tiene 22 años y por la voz creo que ya no los cumple de largo, pero alguien podría confirmar si al menos se le parece?
 

loko_69

Usuario
Alexia

Dejo las fotos de esta chica.
 

Adjuntos

  • l-1262762507-02.jpg
    l-1262762507-02.jpg
    22.2 KB · Vistas: 172
  • l-1262762507-03.jpg
    l-1262762507-03.jpg
    21.7 KB · Vistas: 92
  • l-1262762507-04.jpg
    l-1262762507-04.jpg
    17.2 KB · Vistas: 74
  • l-1262762507-05.jpg
    l-1262762507-05.jpg
    17.8 KB · Vistas: 74
  • l-1262762507-01.jpg
    l-1262762507-01.jpg
    22.1 KB · Vistas: 84

Sagitauro

Usuario
Yo no la conozco pero se me ha encendido una luz de alarma en el detector de fotos falsas...

...si me equivoco, por favor que alguien me saque del error.
 

Mosaiko

Usuario
Pues yo he intentado encontrar las fotos originales, pero en el buscador no me sale nada, como si fueran de verdad. Así que es cuestión de arriesgarse, y si no es, largarse.
 

andres_cam22

Usuario
La verdad que las fotos parecen demasiado profesionales y llamativas para ser reales, yo cuando veo anuncios con este tipo de fotos paso olimpicamente, lo malo que puede pasar es que alguna vez sean de verdad y perdamos la oportunidad....
 

Sagitauro

Usuario
La verdad que las fotos parecen demasiado profesionales y llamativas para ser reales, yo cuando veo anuncios con este tipo de fotos paso olimpicamente, lo malo que puede pasar es que alguna vez sean de verdad y perdamos la oportunidad....

Yo hago (y pienso) exactamente lo mismo.
 

david

Usuario
la chica es espectacular , lo que pasa es que me dejo muy frio, pero solo por verla voy a volver.
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Algunas veces pasa que las fotos son mentira, pero la chica se le parece mucho y al estar tan buena se siente con seguridad de poner fotos porque sabe que cuando la veas te vas a quedar, quisiera saber si éste es el caso.

No obstante David, si pudieras explicarnos porque te dejó frio, sería de ayuda.

Un saludo.
 

david

Usuario
Chica: jovencísima unos 20, alta 1,70, cuerpazo de impresión , hacia muchísimo tiempo q no estaba con una tía así y se lo dije, podía ser modelo, de cara preciosa y unos ojazos espectaculares. Todavía recuerdo su culito y suscpechos. En dos palabras impresionante.
Lugar: ronda sur, piso nuevo
Servicios : todo menos griego
Tarifas: 60 y 100
Expe: cuando vi a la chica me quede blanco , yo creo q se dio cuenta. Resumiendo que. No tengo tiempo besos forzados siempre tocandote la polla , no se relaja ,se deja hacer pero no se entrega. Francés bueno y folleto de varias posturas pero sin implicación.
Nota chica: 9'9
Nota espe: 7
Recomendable : vale la pena solo el verla así que si
 
Última edición:

Trufo

Usuario VIP
Preguntitas para David: ¿Frances con o sin?, ¿besos con lengua o sin?, ¿te mete prisa?, ¿se deja sobar?.
Y gracias por la info.
 

david

Usuario
frances sin si te ve bien,besos, mas que besos picos, . No se si te mete prisa pero esta siempre tocandote el nabo como intententando una paja, yo le pare los pies, no se relaja. Cuando le comi el coño, siempre con la cabeza arriba, y cuando creia q se iba a correr, me paro. Si se deja sobar, sino le hubiese puesto de 5 pa abajo
 

vandeculo

Usuario
pues yo fui, vi y me fui. la chica no esta mal pero ni de coña se parece a la de las fotos. jovencita y delgadita pero no me llamo lo suficiente para quedarme, no se si la desperte pero me recibio hasta despeinada. y como segun comenta david el servicio no es para tirar cohetes, le dije q no era la de las fotos y q me piraba.
 

Neo

Usuario
pues yo fui, vi y me fui. la chica no esta mal pero ni de coña se parece a la de las fotos. jovencita y delgadita pero no me llamo lo suficiente para quedarme, no se si la desperte pero me recibio hasta despeinada. y como segun comenta david el servicio no es para tirar cohetes, le dije q no era la de las fotos y q me piraba.

jeje, tipo duro
 

david

Usuario
me imagino q seria otra, esta con una compañera, pero la que yo vi os digo q espectacular
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Cierto es que el baremo que tenemos cada uno de lo que es espectacular es muy diferente, por eso lo mas fácil es decir si aunque no sea la de las fotos decir si al menos tiene el cuerpo muy similar, porque como dice david puede ser espectacular, pero a mi el cuerpo que me gusta es el que veo en las fotos, y aunque voy sabiendo que son falsas espero encontrarme algo similar, pues muchas veces aunque son falsas las tias se le parecen mucho.

David, se le parece a las fotos?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba