Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alexia Venezolana

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: Alexia
Nacionalidad: Venezuela
Dirección Aprox. por discreción: JC 1
Teléfono: El de Lolas Murcia 633082683
Tarifas aplicadas: 50€ media hora y 100€ una hora
Estado de las instalaciones: Perfectas
Detalles de la chica: Curvi, alta 1,75 app mas tacones algún tatuaje, mas rellena que en las fotos, de cara bien para mi gusto, tetas naturales tamaño mano empitonadas una maravilla, culo grande y cuerpo de Curvi, me apetecía probar a África que visito el compañero Poyote, pero ya no estaba y me gusto la idea de probar una tía Curvi, hablan siempre muy bien de ellas en el Foro y no había probado.
Atención telefónica y recepción: Excelente
Servicios anunciados: No pregunte, supongo que todos
Servicios reales ofrecidos: Francés con o sin, yo pedí con por el tema Covid pero bueno con garganta profunda incluida, besos no con lengua, folleteo.
Experiencia: Primero llega a la habitación , la veo grande pero no gorda, es muy alta y con cara de vicio, pero está bien proporcionada, viene en picardía, me saca la ropa, vengo duchado, ella me huele, y le gusta, me lleva a la bidé y lavado de bajos, ella huele bien de recién duchada, nos vamos a la cama, y se quita la ropa me dice francés sin o con, yo le digo con, estoy un poco obsesionado con el Covid, viene un poco paradita primero, pero le cai bien, nos entendimos bien, hubo muy buen rollo en los preliminares, por lo cual se solto, y me pego una mamada muy buena, es raro con preservativo, no me gusta, pero igual disfruté, ella se calienta y me baja para que le coma el conejo, por lo cual le damos un poco, se moja mucho, hacemos un 69, y cuando ella y yo estábamos calientes, me pide que la folle, por lo cual comienzo un misionero, y le como las tetitas me gusta como las tiene, sigue la complicidad y me deja hacer, por lo cual, se sube a cabalgar para delante y para atrás, luego en cuatro, luego chupadita de rabo, estaba encantado, todo sin prisas, seguimos a misionero, le digo de hacer una cubana y correrme así y me dice que adelante, se puso un poco de lubricante y me hizo una buena cubana y me corrí en su tetas y una buena conversación, una ducha y me voy, me gustó la experiencia con la curvi, pero me decanto mas por las tías con cuerpo de modelo, para gusto colores, aso si, fue un muy buen polvo porque hubo buen rollo desde el primer minuto.

Despedida: Excelente
Aparcamiento: Muy Fácil, hay mucho, hay un supermercado cerca.
Puntuación nota media: 8
Recomendable: Si, pero no voy a repetir.


Alexia.jpg Alexia2.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba