Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

alferez diaz sanchis

sergioxx

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: no me acuerdo..
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: alferez diaz sanchis
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:20 e
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:cutrecillo
DETALLES DE LA CHICA: 1´60 tetas pequeñas pero duras y culo de infarto. delgada
SERVICIOS OFRECIDOS:F con, follada varias porturas
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: no hay
EXPERIENCIA: De vez en cuando me dejo caer por los express de nuestra city, ya que entre los orcos, gremlims y focas suelen aparecer
algunas ninfas que se forran, porque no paran al destacar entre sus compis. y bueno entro y gran desfile.. y la ultima era ella (facil recordar el nombre pero ahora no me acuerdo) y bueno por 15 pavos 10 min y 20 15min, como estaba buena di 20. Ella disfruto (lo aseguro) y pienso repetir.. aconsejable
CHICA RECOMENDABLE?: si, 15 minutos 20 e y da para mucho
VALORALA COMO PROFESIONAL: implicada a tope

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias por la expe sergioxx, pero hay que cumplir las normas (presentarse a la comunidad de sexforos en el hilo correspondiente y colocarse un avatar). Espero que sigas participando activamente en el foro y tambien que cumplas las normas.
Un saludo.

ANDRESON

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Antonella
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: alferez diaz sanchis
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:15 e
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:cutrecillo
DETALLES DE LA CHICA: Morenita, 160, tetitas duras y buen culete, melela morena larga, ojos preciosos
SERVICIOS OFRECIDOS: frances con completo
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10 de las mejores que he tenido
FOTO: -----
EXPERIENCIA: bueno como el compañero a veces tb me dejo car por esos lupanares, pero es que a mi me mola que en esos pisos tan cutres salga alguna flor, además tu vas te presentan a las chicas y si son todas Orcos pues le dices a la Madamme (por decir algo) que no hay nada que te interese, y te piras.
bueno al grano, me dejo caer por ese piso en una tarde de Calentura, me hacen el desfile y aparece una chica que esta bastante buena ANTONELLA, pues pa dentro.
Se quita el corsé y joder que rica está y tiene un carita de viciosa que no veas ( y es que lo es), bueno al tema frances con goma, personalmente a mi no me mola, pero bueno lo que venia a continuación era lo mejor, total la chica va y se pone su lubricante y se la calza, ...... como se mueve el culo para arriba y para abajo, comienza a besarme en la boca pidiendo mas guerra, si finge o no , a mi me da lo mismo, en 15 min. se retorcia como una culebra cambianod de postura, la levanto y ma la follo contra la pared, ufffff encima te susurrra al oido guarradas que me ponen a mil.... tocan a la puta puerta , ya es el tiemp , super corrida y ........... le pago otro viaje, o se que me la vuelvo a trincar,
a ella le mola el rollo de repetir y se enrolla de maravilla, otra vez la puta puerta y corrida,,,,,,, hace tiempo que no me corria dos veces seguidas así de rapido.......... ufff. Bueno jajaja el sabadoi pasado repetí, 20 Euros por ser de noche y finde y más de lomismo 2 viajes.... putadon, se pira a Leon que dice quevive alli. confirmado ayer ya no estaba y me fui a mi casa con el rabo entre las piernas................. habra que buscarse otro low cost.

CHICA RECOMENDABLE?: SI TOTALMENTE
VALORALA COMO PROFESIONAL: implicada a tope 9 si la comiera sin goma 11

buhito69

Usuario
Que envidia me das, antes pasaba por ese sitio es cutrecillo y sin baño pero por 15 e incluso si estan de oferta por 10€ que quieres, el problema es que ahoratengo unos conocidos enfrente y se jodió el invento, me alegro por tí, yo con la crisis y sin ese sitio estoy jodido.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.