Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Algo cerca de Caravaca??

quieromassexo

Usuario VIP
Hola, soy nuevo, ya me he presentado, aunque estoy por salir corriendo al piso de lolas a murcia, a veces me interesaria tener algo rapido aqui cerca por Caravaca.

Conoceis algun pisico, o alguna lumi independiente por aqui cerca??

Hechadle un cable a un pobre viciosillo novicio, jejjeej.

lorca38

Usuario
busca en mundoanuncio a marilyn en caravaca. Es un piso de latinas, la marilyn es bajita pero con un cuerpo bonito y te hace pasar un rato a gusto. de otros sitios no se más.

quieromassexo

Usuario VIP
Bueno, ya he visto a marilin, la verdad tampoco es gran cosa, y mira que tenia ganas de una mamadica. Voy a tener que dar un viaje al piso de lola este finde que viene!!

lorca38

Usuario
lo siento, la verdad, conmigo se implico un poco mas. Por treinta euros yo estuve casi media hora y ademas de frances hubo follada con posturitas y todo. El piso entontes estaba por la calle adanes, hara un par de meses. Suerte la proxima y si te enteras de algo mejor por caravaca, avisa.

quieromassexo

Usuario VIP
Anda, por la calle adanes estaba un piso de latinas siii, pero lo quitaron por que se entero la casera. Cuando yo fui solo habia una pequeñica, y ya decia yo que no se parecia a la de la foto de mundoanuncio. Igual este sabado repito de nuevo y antes de empezar le digo que quiero chupaica corta y folleteo, que en 20 minutos igual me da tiempo. Si veo que esta vez tampoco va medianamente bien, la descarto para el futuro. No te preocupes que si encuentro otra cosa te lo comento.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.