tus deseos son ordenes Wolfman, ayer por fin pude quitarme ese gusanillo q tenia desde hace tiempo... desde enero llevo esperando catar a esta chica q se me fue antes de conocerla...
NOMBRE DE LA CHICA: Ainhoa
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Cerca del Escudo.
TELEFONO DE CONTACTO: 634936396
TARIFAS APLICADAS: 40 euros (20 min), 50 euros (media hora), 100 euros (1 hora)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: El piso parece cutre desde abajo, pero cuando entras a lo k es el piso de puerta para dentro cambia bastante, reformado y limpio, solo vi la entrada, la habitacion y el baño... lo k vi estaba bien y no olia mal. Y han incorporado aire acondicionado a las habitaciones (y se agradece) pq con este calor...
DETALLES DE LA CHICA: ES LA DE LAS FOTOS, Estatura normal, unos 1´70 de estatura, 100 pechos grandes, sonriente y agradable, tiene buena conversacion, pelo rubio con mechas, y de carita es guapa y sobre todo sus ojos tiene cara de viciosa jeje
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés con y sin, griego no, tambien hace masajes en camilla.
SERVICIOS REALES: Todos los q anuncia, yo pedi masaje erotico, cuerpo a cuerpo y todo el rollo...
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: Están en la página web de milanuncios (REALES)
EXPERIENCIA: Llamo por telefono concerto una cita a las 17:00 y cuando ya se hacerca la hora estoy donde hemos acordado, me abre y subo, me recibe ella y a simple vista se ve que es la de las fotos, me mete a la habitacion y me doy cuenta dios mio que tiene aire!!! yo feliz jeje por q hacia un calor... y en ese piso e estado ya pero no habia aire... me dice los servicios y tarifas y le pago media hora 50€ con masaje y final feliz o polvito segun se viese... me desvisto y me lleva a la ducha, me lavo mientras ella se lava delante mia tb, nos metemos a la habitacion, pone el papel desechable en la camilla y me tumbo y empieza a darme el masaje... la verdad que no se le da mal, no es una profesional del masaje pero lo da bien, mientras le toco el culo me pone las manos en las tetas mientras me acaricia, yo ya estaba con el general firme y ella lo enfunda y me hace un buen frances, buena tecnica y apretadito como succionando... me corro a los 2 o 5 minutos... quedaban aun unos 10 o 15 minutos y me dice que si probamos con el polvito... la verdad es que no me hubiese importado pero en 10 minutos la segunda vez... como que necesito el doble jejeje me lleva al baño, me lavo, me visto nos despedimos ella riendose y simpatica desde que entre... me fui contento aunque me gustaria haberme quedado un poco mas pero el bolsillo manda...
CHICA RECOMENDABLE?: Si, si os gustan las chicas guapitas si, aunque se lo tiene un poco creido jeje cuando sali del baño la ultima vez de ducharme se estaba mirando al espejo acomodandose las tetas, en el espejo de la entrada se quedo mirando y ponia morritos y siempre que pasaba por delante se miraba jejeje ...
P.D: estuvo hace años en el 55 de la vaguada pero tenia el pelo moreno, ella vive por murcia, y recordando luego, una vez que fui hace mucho tiempo al piso de chicas susan en murcia estaba abajo esperando a una de las chicas que trabajaba en el piso de susan... no se si trabajaria ay pero si la recuerdo...