Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

alguien a probado a esta?

CANSADO DE FOTOS FALSAS LLAMAME
No te dejes engañar con fotos falsas conoceme sin compromiso la que ves encontraras . . . . . . . . . . . soy española con solo 18 añitos rubia cara bonita chica educada y cara bonita y muy complaciente doy y pido discrecion soy muy completita hago de todo incluido un rico 69 . prueba mi culito respingon mis besos son con lengua solo españoles 6. 2. 8. 0. 3. 2. 5. 3. 7. Edad 18 años

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/cansado-de-fotos-falsas-llamame-118539704.htm
118539704_2.jpg
118539704_2.jpg 118539704_1.jpg 118539704_5.jpg

furriel

Usuario
Yo no la he probado, pero tiene multitud de anuncios con fotos, observa el tatuaje de su pierna derecha, sale en todas las fotos, sinceramente creo no tiene 18 años y si buscas una chica cándida con certeza que tampoco lo es. Pero por probar que no quede.

cry

Usuario
Yuyu. Yo si. Esta en vistalegre. Portal de la derecha de la telefonica. Es murciana

mimosin

Usuario
Pues podias poner experiencia y rellenar la ficha para todos los demas, seria un gran detalle por tu parte. Gracias.

Trufo

Usuario VIP
Yo la probé hace tiempo y no está mal. El problema es que ahora hace griego a pelo. Vosotros mismos... yo con estas cosas no me la juego.

najui

Usuario
Griego a pelo colega...ahí es nada...y 18 añicos tiene la nena...yo no se si a la hora de la verdad la cria hace eso o es mera estrategia de captación de clientes, pero si realmente es cierto eso...alguien deberia hacer razonar a esa chica y explicarle la barbaridad que está haciendo... Que hay crisis, sí la hay, y muy jodida, todos la estamos sufriendo, pero creo que no vale todo...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.