Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguien catado a esta????

Vikinglirg

Usuario
A mí esas fotos me suenan mazo. Y bueno, curioso que haya lumis en La Unión. Voy mucho por allí y no me parece un lugar donde una lumi encuentre un lugar íntimo donde trabajar, aunque no sé, todo puede ser.

Pero está TAN buena que me parece raro que una tia tan maciza se establezca en un pueblo a currar.

PD: por cierto, esa chica también se anuncia para Cartagena y con ese mismo número, alquilan una habitación céntrica en Zaragoza. WTF?

Última edición:

Vikinglirg

Usuario
Bueno, que alguien me explique por qué la cama y la colcha de esta foto .....

11726894364.jpg

.... es la misma que la del anuncio de la ex-chica rusa de secretos.

http://www.sexguia.es/sexforum/showthread.php?t=4433

Esas fotos las hiciste tu, prosi? Son de tu piso? ESE culo puede ser el de la rusa incluso?

Ay Dios, qué situación!

Beideb

S. Técnico
Pues te digo que las dos han pedido plaza al prosi, son fotos tomadas en class en la unica habitacion chula, jajaja, y posiblemente vuelvan si la cosa mejora en su piso,... por que en una semana solo ha ido un hombre y entro con la trans

aloja

Usuario
Wenas tardes esta chica estaba antes en Class Murcia, Gran vía. Yo no la he probado pero la verdad que en las fotos sale bastante bien.

senior

Usuario VIP
Os cuento, el Marys Village de los Belones inunda los anuncios de mundoanuncio con sus chicas poniendo que estan en torre pacheco, san pedro de pinatar, cartagena, la manga, la union, es una publicidad gancho, Sofia es una chica marroqui y podeis ver anuncios suyos en varias poblaciones, parece ser que ahora es el buque insignia del Marys Village, pero no hay opiniones contrastadas de ella.

senior

Usuario VIP
estuve hace muy poco en el mary's . pasaron 5 o 6 chicas y no vi a la tal sonia esa !

pues te puedo confirmar que esta allí desde el martes dia 5, lo que no te puedo confirmar es si es buena o no en la cama, porque no hay opiniones suyas, a pesar de llevar tiempo en murcia.

Vikinglirg

Usuario
Ese anuncio es producto de un cliente despechado. La calidad de ambos chalets en cuanto a chicas no es para tirar cohetes (son del mismo dueño, si son las 'mismas' es porque las rota), pero eso de sexo sin protección y falta de higiene es una trola como la copa de un pino. Pero vamos, modelos no tienen, aunque te vendan que sí.

Pero es lo que hay por la zona. Blaireau lo recomienda para calentón ocasional. Yo ni para eso.

fran13

Usuario
Ese anuncio es producto de un cliente despechado. La calidad de ambos chalets en cuanto a chicas no es para tirar cohetes (son del mismo dueño, si son las 'mismas' es porque las rota), pero eso de sexo sin protección y falta de higiene es una trola como la copa de un pino. Pero vamos, modelos no tienen, aunque te vendan que sí.

Pero es lo que hay por la zona. Blaireau lo recomienda para calentón ocasional. Yo ni para eso.

Creo que voy a seguir tu consejo y abandono la idea, gracias por vuestra información siempre tan precisa.

Saludos

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.