Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguien conoce a esta Morenaza??

andres_cam22

Usuario
ojenado mundoanuncio, he visto anuncios de esta chica, las fotos parecen reales, ya que se ven caseras y todas del mismo estilo, y la chica tiene un cuerpo de escandalo... haga griego o no creo que mereceria la pena ir a verla, la he llamado un par de dias y no lo ha cogido, alguien sabe algo mas??

http://**********************/busqueda_run.php?kw=634316539&categoria=18&pais=83

l-1185291284-02.jpg

l-1185293083-02.jpg

l-1185080155-01.jpg

Última edición:

averqtlx

Usuario
yo llamé y me dijo que estaba por la avenida ciudad de almería, trabajo por avenida juan de borbón así que buscaba por la zona de juan de borbón para los 30minutos que tenía asi que no fue habrá que hacer una escapada.

elemento

Usuario
esa chica es bet la colombiana que esta en juan de borbon... yo las tetas no las olvido rapidamente.... con total seguridad es BET .... es un polvo garantizado .. la chica es muy muy suave,.......

andres_cam22

Usuario
ah es bet? ya he ojeado por el foro y tiene buena pinta, alguien sabe donde esta ahora y si esta sola o con alguna mas??

Un saludo y gracias.

U

USBA8889

Tiene toda la pinta de ser Bet en juan de borbom antes estaba acompañada ahora no lo se. con llamarla salis de dudas.

DATHANNA

Usuario
Es bet, solo que ahora tiene un pequeño piso en la calle ciudad de almeria, donde recibe sola.

DESTIN_GOLD

Usuario
Estoy con Elemento. Yo tampoco olvido fácilmente las tetas y las suyas en concreto son un vicio. Es Bet segurísimo. Me alegro de que ya no esté con la pieza que la acompañaba en el otro piso.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.