Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguien conoce a esta morenita?


Tiene muy buena pinta pero no se alguien la ha podido verificar ya?
 

Enzio

Usuario
La verdad es que si compañero, tiene buena pinta esta niña.

Os copio el texto del anuncio y le doy un poco de color a este hilo con algunas fotillos de la chica.

Un saludo,

Enzio.


CHICA LATINA MUY EXOTICA Y DULCE COMO LA MIEL
Hola mis amores, soy nueva por aqui y estaré solo por unos días. Me gustaría conocer hombres educados y solventes que puedan darse el capricho de comerse este bombón... Fliparás con lo que te puedo hacer con esta lenguita... te chupo sin gomita... Tengo unas buenas tetas para una rica cubana y me puedes llenar de leche la carita. Tengo un culito respingón para que lo cojas bien rico mientras me das duro. Estoy en un piso tranquilo y discreto, donde te sentiras como en casa.

IMG-20200121-WA0028.jpg

IMG-20200121-WA0032.jpg

IMG-20200121-WA0033.jpg


Jazmin, n° de movil 642043298
 
Última edición:

seth69

Usuario
hola amigos foreros!
su nombre es Jazmin o al menos eso dice ella.

Atiende en Aguadulce, 50 media hora y una hora 100

No se si es de Colombia o Venezuela, 27 años, hace de TODO y se deja hacer de todo, al menos lo que yo iba buscando.
buen trato, agradable y simpatica.

recomendable
 

Enzio

Usuario
hola amigos foreros!
su nombre es Jazmin o al menos eso dice ella.

Atiende en Aguadulce, 50 media hora y una hora 100

No se si es de Colombia o Venezuela, 27 años, hace de TODO y se deja hacer de todo, al menos lo que yo iba buscando.
buen trato, agradable y simpatica.

recomendable

Gracias compañero por su mini experiencia por aquí, pero lo suyo sería abrir un hilo en las experiencias y que nos diera más detalles sobre su encuentro con esta moza, por que la verdad es que esta muy buena la joia!!!

Un saludo,

Enzio
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba