Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguien conoce a Lorena Alicante

Fran28

Usuario
No se si todavia tengo privilegios para ir dejando prengunticas y tal pq soy un novato en este foro jejeje. Pero weno ay voy, he visto en mundo anuncio una piva que se llama lorena 19 años en alicante y he intentado encontrar algo por el foro pero no veo na. Sabeis algo de ella? Si esta tan buena como en las fotos? Si es guapa de cara? Si tiene piso sola como dice?.... Alguna ayudica por favooooooooorrrrrrr.
Con el tema del avatar que me pides pirata, me parece perfecto, pero no tengo ni idea como insertarlo si alguien de paso me lo expliaca...jeje, a por cierto como dije en mi presentacion tengo 2 experiencias en la provincia, tengo que colgarlas? y como? Joder Cuantas preguntas he hecho maxo!

Souzin

Usuario
Que pasa tio... a ver hay otro colega que tambien pide información. Yo ayer estuve a punto de visitarla la llamé y hablé con ella, pero me pareció muy seria muy tímida y no me dio el pálpito de tirarmela. Me dió la impresión que no lo hace con todo el gusto que debiera. De todas formas si decides hacerle una visita ya nos contarás.

Saludos.

Fran28

Usuario
Gracias colega por tu informacion, yo llevo toda la semana viendo sus fotos y me da un mormo esta xikita. Bueno como veo que no hay muxa gente que la a probado, yo si que me lanzare la semana que viene, ya que empiezo la jornada intensiva y hay que cubrir el tiempo de las tardes jeje. Ha no ser que alguien la cate antes y no sea muy recomendable, que pa tirar el dinero no esta la cosa. Venga ya os cuento mi experiencia, si me aclaro a la hora de colgarla aqui.

Souzin

Usuario
Bueno, pues esperamos impacientes tu experiencia. A ver si después de ti nos animamos... Enga ahiii.... Suerte.

Bye.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.