Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguien conoce a olga?

pichoncete

Usuario
Buenas tardes a todos los expertos lumeriles del foro.

Yo aun soy novato en estas lides y me gustaria dejarme aconsejar acerca de la eleccíon que debo tomar.

Según he estado viendo en mundoanuncio, la lumi que mas me ha atraido es una colombiana que se hace llamar Olga, parece qeu tiene muy buena pinta y no es muy cara.

Pero antes de acudir a su encuentro me gustaría que alguien me iluminase un poco acerca de ella.

Un saludo y seguid asi.

loko_69

Usuario
Buenas tardes a todos los expertos lumeriles del foro.

Yo aun soy novato en estas lides y me gustaria dejarme aconsejar acerca de la eleccíon que debo tomar.

Según he estado viendo en mundoanuncio, la lumi que mas me ha atraido es una colombiana que se hace llamar Olga, parece qeu tiene muy buena pinta y no es muy cara.

Pero antes de acudir a su encuentro me gustaría que alguien me iluminase un poco acerca de ella.

Un saludo y seguid asi.

Campeon, llevas 10 meses con nosotros te presentaste al mes de registrarte solo llevas 2 mensajes en 10 meses y lo mas importante no te ha dado tiempo a colocarte un avatar? Y bueno tampoco has tenido ninguna expe en 10 meses?
Pides informacion despues de 10 meses sin colocarte avatar y sin aportar nada? Ave maria purisima....Un saludo!!!
Ah se me olvidava tranquilo que nosotros seguiremos asi....

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.