Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguien conoce a Sonia?

loko_69

Usuario
Te gusta aprender sin aportar nada al foro, te gusta recibir pero no dar... porque seguro en 2 años has tenido mas de una experiencia y ni te presentas al foro ni te colocas un avatar para cumplir las normas.
 
hola sisifo a mi tambien me trataros asi, no te hagas problemas son asi, de todas maneras yo no te criticare pero si te ayudare esta travesti estaba en la carretera ya hae por lo menos 10 años en la harinera Bufort en ese momente estaba muy buena pero con el correr de los años ha desmejorado mucho las fotos son de hace un par de años, el año pasado volvio un tiempo a la carretera y la verda esta gordisima busca a otra no te digo a quien porque luego me tiran la bronca y me dicen que hago publicidad pero a esta no vallas
un saludo y feliz año
 

lodoytodo5

Usuario
Y hasta aquí el forochat.

Sisifo, por favor ponte un avatar. Por otro lado, después de 2 años en el foro dado de alta, y que no hayas aportado, pues hace que se tengan remilgos a la hora de compartir información contigo. Está bien que aprendas de nosotros, pero a nosotros nos gustaría aprender contigo, es algo recíproco ¿no crees?

Estudioriscal, un aviso públicamente, no se te ha atacado, se te ha pedido que cumplas ciertos requisitos, y se te ha pedido en privado y en público, cíñete a ello, por favor.

Sisifo, Estudiriscal ya te ha comentado sobre esta profesional del sexo.

Saludos y Felices Fiestas
 

Beideb

S. Técnico
hola sisifo a mi tambien me trataros asi, no te hagas problemas son asi, de todas maneras yo no te criticare pero si te ayudare esta travesti estaba en la carretera ya hae por lo menos 10 años en la harinera Bufort en ese momente estaba muy buena pero con el correr de los años ha desmejorado mucho las fotos son de hace un par de años, el año pasado volvio un tiempo a la carretera y la verda esta gordisima busca a otra no te digo a quien porque luego me tiran la bronca y me dicen que hago publicidad pero a esta no vallas
un saludo y feliz año

Sr Estudioriscal, si no le gustan las formas ni las normas de este foro no se que hace aqui, le pediria q cambie su actitud o sera sancionado.
 

folladox

Usuario
Yo no he estado con ella. Peto si la he visto en persona. En alfonso el sabio n ..... bankinter.
Me parecio muy grandota. Robusta. No me deaagrado. Pero claro me hicieton el paseito mas chicas y me quede con una que estaba rwbuena
Saskia
 

preston4u

Usuario
Yo no he estado con ella. Peto si la he visto en persona. En alfonso el sabio n ..... bankinter.
Me parecio muy grandota. Robusta. No me deaagrado. Pero claro me hicieton el paseito mas chicas y me quede con una que estaba rwbuena
Saskia

Pensaba que Sonia atendia sola, esta en un piso con mas TS?
 

folladox

Usuario
No. Cuando yo fui a visitarla estaba en buda..... solo de travesti estaba ella.
Y cuando hicieron el paseillo. Yo me di cuenta que era ella por las fotos.
Anteriormente. Si que trabajaba sola
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba