Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguien conoce a Valentina

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Alguna informacion sobre esta nueva latina que esta de muy buen ver....

VALENTINA AUTENTICA NOVIA/// 40€ - Alicante
NOVIA REAL, BESOS AUTENTICOS,LENGUA MUY JUGUETONA Y ESPECIAL FRANCES NATURAL,CONSOLADORES, MASAJES Y DUPLEX CON MI MEJOR AMIGA.
PISO DISCRETO Y CON AIRE ACONDICIONADO DE LUNES A SABADO
SI TE ANIMAS LLAMAME Y HABLAMOS 664772920

valentina202.jpg

valentina201.jpg

Última edición:

golfo

Usuario
Yo os puedo decir que el otro dia la llamé, supuestamente hablé con ella. Recibe en la calle Tato nº3 , me voy para allá (era por la mañana) y cuando llego me veo mucho movimiento en la porteria. Mucha gente que iba a lo mismo que yo, todos llamando por tlf, y de repente sonaba la puerta como si estuvieran dandole al botón de abrir. Llamo yo y me dice que valentina estaba ocupada con alguien, poco serio el tema (supuestamente habia quedado conmigo) por lo que me fuí. De momento es todo lo que puedo aportar. Saludotes!

Última edición:
S

smashmouth

Yo fui y no voy ni a poner expe. La tía está cañon, pero ahi acabó la diversión...

NO IR, que aprendan a hacer las cosas bien si quieren vivir de esto, no timar

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Valentina

A esta chica la tenía en mi agenda de futuribles, pero paso a borrarla despues del consejo del compañero

De todas formas se agradecería algún detalle: falta de implicación, no cumplir lo pactado etc.

golfo

Usuario
Como dice atila, vendria bien la expe. Aunque con lo que dices menos mal que no me decidí a subir....

S

smashmouth

a ver, la tía está cañon pero:

1. Cuando te dicen que son 60 cuando en internet pone 40...empieza a preocuparte.
2. No habla, no te dice nada...muda...vamos, que la simpatía y locuacidad no es su fuerte
3. Frances, vale, no estaba mal sin pero eso, muuuuuuuy normalito
4. Cuando si besan y dicen si espero besos, no giros intencionados de rostro
5. Ni un ruido, ni un gemido...vamos, una piedra
6. Las tetas están rellenas de bolsas de cemento...nunca he tocado nada igual, es como si hubiera un cubo de rubik en una bolsa llena de gomina del lidl....raro, raro, raro
7. 2 polvos son 2 polvos (lo que se acordó), no uno y un masajito y anda, largo...

Chicos, estoy harto de las tías que se dedican a esto cuando no tienen ganas. Lo siento por sus circunstancias, de veras, soy el primero que no desearía que nadie acabara ejerciendo pero, si vas a hacer algo en la vida hazlo con ganas (toma ejemplo de Patricia de Marcela...)

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Valentina

Ha quedado claro. Gracias por comentarlo; nos has ahorrado a unos cuantos un disgusto.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias por los comentarios y dejar claro como trabaja esta chica, ya estamos avisados.

Gracias por recolocar el post en su sitio.

Un saludo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.