Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguien conoce "la mas puta Erika"

Pike

Usuario
Erika...

eso ultimo acojona.

Hola chavales!

Posteo poco porque voy liadete pero entro de vez en cuando a ver cómo está el tema... Quería romper una lanza en favor de ERIKA... A mi modo de ver, creo que estamos exagerando un poquito con el tema de la indiscreción. Desconozco el caso particular de Natxo y por supuesto que no entraré a valorarlo, así que me limitaré a contar mi experiencia:

ECHA DEL ENCUENTRO: la semana pasada.
NOMBRE DE LA CHICA: Erika
DATOS FÃÂÂ�SICOS: veintitantos, venezolana, morena de piel, pelo largo, guapa de cara con rasgos indígenas, boca ENORME y lengua calentorra, algo de barriguita, culazo grande pero bien puesto, pecho pequeño natural y xoxete totalmente depilado y juguetón
NACIONALIDAD: Venezolana de Venezuela
FRANCES: A tope
SEXO ANAL: Ano juguetón... No pregunté por griego
RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Tras ver sus fotitos en internet y agregarla al msn, me pasé un par de meses moneando con ella y poniéndome malito con sus comentarios... En fin, el caso es que por fin fui a verla y me pareció UNO DE LOS MEJORES POLVOS que he pegado en relación calidad-precio. Es cierto que la niña es dicharachera y revoltosa, pero me da que es buena profesional y sabe mirar para otro lado si es necesario. Repito que las circunstancias de cada cual son personales. A mí no me gusta necesariamente decir que soy de un foro, porque no siempre es beneficioso para el cliente... Sí diré que la niña da lo que promete: morbo y sexo a tope. Creo que SÃÂÂ� es la más puta.

En fin, que para mi gusto un polvazo de impresión, que merece la pena al cien por cien. Llego, risas, duchita de ella dentro de la habitación mientras baila con Michael Jackson... Al ratito, ducha mía junto a ella... Con francés sin bestial dentro de la ducha... Primer asalto y no duro ni dos minutos... Después, masajito relajado, xarraeta y, previo francés, segundo asalto a toda caña con posturas de todo tipo. Una de mis favoritas, agarrándola de la coleta y dándole azotes en el culo... como a mí me gusta... jejeje (y me da que a ella también)

GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/10
PRECIOS:50 € media hora / 100 € una hora... "Si haces que me corra, 80" jejeje... Oferta que sin duda aproveché.

DONDE REALIZA EL SERVICIO. Hbel Churruca, muy limpio y ducha dentro de la habitación, camilla para masaje.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: De cabeza.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Polvazo.

bucanero

Usuario
Pongo mi experiencia con ella, como muestra de mi apoyo incondicional a esta pedazo de profesional.

Nombre y teléfono: Erika (el telefono es facil de encontrar)
Fecha: hace mas o menos 2 meses
Lugar : En un piso en el centro de alicante (no hleb)
Datos físicos: morenaza buenorra, cara bonita, boca tragona como no os imaginais, pecho normal tirando a pequeño pero al igual que su culo (tragon) muy bien puesto.
Nacionalidad: Venezolana
Precios y servicios: 50€ media hora 80€ una hora
Grado de implicación:100/10
Grado de belleza:8/10
Grado de satisfacción:100/10
Relato de la experiencia:
La vi en mundoanuncio, le agregue al msn y despues de hablar con ella varias noches (y de no poder darme la vuelta en la cama de lo empalmao que me acostaba con las cosas que me decia que me haria) decido quedar con ella. Por msn me prometio que en una hora intentaria TRES ROUND, cosa que no me crei del todo, aun asi fui a verle. Le llamo y me da la direccion, le llamo cuando estoy en el portal y me abre, le veo y me parece bien, es muy simpatica y cachondisima, hace que todo el tiempo estes superagusto, despues de bromear y de que me acorralase contra la pared y me comiese vivo, vamos al baño, me lava ella y yo como un caballero le lavo, ahi ya empece a darle caña, diciendole que no se si lo de los tres rounds, vamos pikandole a ver si cumplia lo que me dijo, y vaya si lo cumplio.... en el baño le "toque" su precioso y ultrarasurado conejito.... mmmm y me dijo vamos a la habitacion que me estas poniendo cachonda.... uf, en la habitacion me empezo a hacer un frences.... profundo profundo..... hasta que saco petroleo.... corridon brutal en su boquita, no dejo ni una gota toda para ella.... nos limpiamos y me dice que si quiero un masaje, a lo que accedo gustoso, empieza un masaje normalito, de ahi pasa a hacerme un beso negro que hizo que el cañon se pusiera otra vez preparado para disparar, me dijo que si queria griego... como no empezamos dale que te pego, luego ella sse puso encima y cabalgo un ratito, es buena amazona, fin del segundo round. Otro descansito, y cuando yo pensaba que me diria ale para casa, empieza con otro frances.... joder como la chupa, hizo que se levantase el animo otra vez, posturitas varias, vaginal y griego a tuti plen y como una campeona me gana el tercer round. Ya le digo que no puedo mas, y que no me engaño con lo de que intentaria los tres rounds.... pasamos al baño y se ducho conmigo, me froto la espalda y en la ducha me propuso otro round..... joder esta tia no tiene limite.... pero yo ya estaba tocado y hundido, ademas ya era muy tarde y tenia que fichar en casa.

Para mi chica mas que recomendable y para nada indiscreta. Un besote Erika y espero verte en breve en tu nuevo pisito, esa cabina de hidromasaje va a flipar!!!!! Por cierto cada vez que hablo con ella por msn me pongo malisisisisisimo.....

ruiseñor

Usuario
erika la mas puta,si la mas puta

Bueno, despues de un paron en la actividad lumeril, he vuelto para contar mis experiencias con una cachorra, una morena lucifer, un angel negro, una chica que os va a dejar relajaditos del todo.
Este post cuenta la tercera experiencia con ella, las otras dos os las dejo a vuestra imaginacion después de leer esta.

Nombre y teléfono:erika"la mas puta" (morena lucifer)690 364 039
Fecha:hace poco
Lugar :calle churruca
Datos físicos:Morena de piel, pelo y ojos. Culazo impresionante y pecho normalito, no pregunteis talla ni medidas, caben en la mano
Nacionalidad:Venezolana
Precios y servicios:1/2 hora 50€ todos los servicios TODOS
Grado de implicación:11/10 (si, 11)
Grado de belleza:8/10
Grado de satisfacción:11/10 (si, 11)
Relato de la experiencia:Tras dos experiencias muy muy satisfactorias, me planteo un reto sexual con ERIKA, LE VAN A TEMBLAR LAS PIERNAS. Todo viene de las experiencias anteriores, en las que dejó a este pajaro desplumado y con las piernas temblando. Cada vez que voy a verla tengo que avisar a una ambulancia para que me espere abajo. En esta ocasión me propuse que fuera al reves y alli que voy muy valiente, como un aguila. Me recibe en ropa interior y me lleva hasta la habitación, se cree que soy un pinguino por la temperatura que habia en la habitación, en la que colgaban tempanos de hielo del aparato de aire acondicionado, pero no hay problema ya nos encargamos enseguida de subir la temperatura ¡¡y como subio!!. Nos quitamos la ropa que sobra e intento tomar la delantera acorralandola en la camilla para empezar con un cuningulis con dedos juguetones pero se revuelve como la cachorra que es escapandose por un lateral, con un movimiento muy sutil me lleva a la ducha y ¡¡¡agua fria!!! asi ponemos un poco de calma. Me lavo y se mete conmigo en la ducha, empezando con un superfrances bajo el agua muy bueno, que ya empieza a ponerme muy malito y se me ahuecan las plumas. Al salir de la ducha, segundo intento de acorralar en la camilla, esta vez con mas exito. Sentada en la camilla empieza el juego, mi lengua y mis dedos exploran todos los orificios de la zona, creyendo notar ya un ligero temblor de piernas por su parte (jejeje esto va bien, ¡lo conseguiré!, pensaba yo). Y no iba mal, pero después de este primer tanto, empieza la remontada por su parte, proponiendose que las piernas me tiemblen a mi. Frances supersalivado y profundo sentado en la silla, pasamos al colchon continuando con el frances e intento contrarestar con un 69 con dedos juguetones, al darse cuenta de mi movimiento, me ata las manos y tapa los ojos , poniendose encima y cabalgando como una gran amazona que es. Depués de esto, todo se vuelve borroso, recuerdo cosas fugaces como un bote de nata (almeja con nata ¡¡deliciosa!!), arriba, abajo, a cuatro, por delante y por detras, dos cuerpos muy sudorosos, botella de aceite corporal....... ¿Resultado? convertido en un pollo remojado, desplumado y con las piernas temblorosas, casi llamo al 112 y pido que vengan a rescatarme.
Comentarios que añadir:¡¡¡algun dia le temblaran las piernas, lo prometo!!! Yo estoy encantado con las morenas lucifer, aunque la primera que descubrí ya es mision imposible quedar con ella. Me haria mucha ilusión poder hacer un trio con ellas (si, el SAMU preparado abajo), pero..........
Calificación del lugar de encuentro:Sitio centrico de dificil aparcamiento, habitacion con aire acondicionado, cabina de hidromasaje y camilla, limpio

Piratilla

Usuario
Hola, Ruiseñor, es un placer saludarte después de todo lo que había oído de ti ,jajaja, como veo Erika sigue desplumando a diestro y siniestro, sin compasión, pero viendo tu experiencia seguro que merece la pena pasar unas horas en la uci. Ya sabes que a mi me tiene un busca y captura para hacerme lo mismo, aunque de momento yo me estoy resistiendo jajaja.
Un saludo y espero seguir viéndote por aquí.

Por cierto, ¿no aprovechaste la oferta para foreros?

picha loca

Usuario VIP
¿Que oferta tiene para los foreros?, alomejor tengo otro viaje para Alacant y aprovecho para visitarla, ya sabeis que a mi lo heavy me encanta.

congo

Usuario
Erika la mal queda

Hace 2 días llame a Erika para quedar con ella y me fijo hora con tiempo de antelación.

Llegué a la dirección que está cerca de la estación de autobuses a la hora fijada. Cuando llegué me atendió una señorita y me dijo que acababa de ocuparse y no sabía para cuanto tiempo.

Me fui bastante cabreado porque la cita estaba fijada y parece que entró el primero que llegó o alguien más importante que yo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.