FrenilloLoco
Usuario
Buenas tardes caballeros, disculpad sobre todo por mi falta de presentación en el foro, desde hace ya algún tiempo que ando por aquí pero por vergüenza no he decidido nunca a entrar y formar parte de esta comunidad.
Hago algo de I+D si la chica me llama muchísimo la atención o suelo seguir un poco las recomendaciones de los caballeros del foro, pero en este caso me escama un poco el asunto:
Resulta que he visto el perfil de esta chica que me llama bastante la atención:
Pero luego he visto un número prácticamente igual (solo cambia el último digito) en este otro perfil que dice llamarse Carmen:
Mismas preferencias por españoles y europeos, descartando negros y árabes, misma edad... sospechoso
Alguien ha estado con ella? Pregunto sólo para curarme en salud
Hago algo de I+D si la chica me llama muchísimo la atención o suelo seguir un poco las recomendaciones de los caballeros del foro, pero en este caso me escama un poco el asunto:
Resulta que he visto el perfil de esta chica que me llama bastante la atención:
Ven Y Disfruta Mi Dulzura - LOQUOSEX.COM
Si de verdad deseas un trato único, distinto y especial, aquí estoy para complacerte y asegurarte que pases momentos inolvidables .Soy una
www.loquosex.com
Pero luego he visto un número prácticamente igual (solo cambia el último digito) en este otro perfil que dice llamarse Carmen:
Mismas preferencias por españoles y europeos, descartando negros y árabes, misma edad... sospechoso
Novedad Dicen Que La Chupo Delicioso - LOQUOSEX.COM
Hola soy Carmen una chica nueva en Almería de 39 años muy elegante y con grandes curvas. Tendremos un Sexo Real y que te encantará.
www.loquosex.com
Alguien ha estado con ella? Pregunto sólo para curarme en salud