Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguien ha estado con esta chica?

Ragnar1023

Usuario
Llevo dias tentado en quedar con esta chica pero no se si sera demasiado bonito para ser real y despues de la experiencia con Luna me cuesta volver a arriesgarme. Alguien la conoce?

 

KALBALACRAB

Usuario
Es que tu también eres masoca y buscas unos anuncios cuando menos dudosos... eso es jugártela, yo tiraría de anuncios contrastados
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pues han puesto una buena expe con una chica que se llama igual pero con otro número de teléfono, todo es probar y ver si hay suerte, está por la calle Granada, si coincide hablamos de la misma profesional.
 

ktm

Usuario
Pues han puesto una buena expe con una chica que se llama igual pero con otro número de teléfono, todo es probar y ver si hay suerte, está por la calle Granada, si coincide hablamos de la misma profesional.

Son Lauras distintas. La que indica el compañero recibe en el piso de Eva la portuguesa. Le pedí info hace dias
 

Ragnar1023

Usuario
Si, es otra. A mi es que me gustan teens pero al final la mayoría de I+D salen mal y te hace dejar de intentarlo un tiempecillo e ir a valores seguros. Si conoceis alguna teen que esté buena ya me decís jaja
Son Lauras distintas. La que indica el compañero recibe en el piso de Eva la portuguesa. Le pedí info hace dias
 

Ragnar1023

Usuario
Estuve tambien con una que se hacia llamar Cristina hace un par de semanas pero no encuentro el anuncio para poner expe. Es otra rollo teen, sus fotos eran reales pero fue un servicio regulero. La chica apenas habla, todo muy frio. Está en la avenida cabo de gata. A ver si encontrase su anuncio...
Si, es otra. A mi es que me gustan teens pero al final la mayoría de I+D salen mal y te hace dejar de intentarlo un tiempecillo e ir a valores seguros. Si conoceis alguna teen que esté buena ya me decís jaja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba