Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

alguien ha probado a EVa de Murcia

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Hola, sale con una fotos impresionantes en mundoanuncio, buscar por "española dulce", lo digo por que la tia de las fotos es un cañón y tengo muchas dudas de que sea realidad, pero me estraña que lleve tanto tiempo anunciandose sin que nadie se haya quejado.

Alguien sabe algo de esta señorita?
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
en el enlace que envías no sale ninguna foto igual a las que utiliza esta señorita en sus anuncios, porque piensas que las fotos son de ella? no tiene las mismas tetas, jeje
 

senior

Usuario VIP
en el enlace que envías no sale ninguna foto igual a las que utiliza esta señorita en sus anuncios, porque piensas que las fotos son de ella? no tiene las mismas tetas, jeje


pues entonces ve tu y te la follas, pero eso si, luego no digas que no estabas advertido
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
estamos susceptibles ehhhhh, yo solo digo que no son las fotos de angel dark, serán de otra actriz pero no de angel dark. pero si no es la de las fotos que sea porque alguien lo ha confirmado...
 

senior

Usuario VIP
estamos susceptibles ehhhhh, yo solo digo que no son las fotos de angel dark, serán de otra actriz pero no de angel dark. pero si no es la de las fotos que sea porque alguien lo ha confirmado...


es española, no es la de las fotos, tiene experiencias posteadas en el foro, son regularcillas y no puedo desvelar mas porque todo esto lo se por secreto de confesión y como verá por mi avatar no puedo desvelarlo :)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba