Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguien ha probado hotvalencia?

carlitos44

Usuario
Buenas, por fin me he mudado a un piso para mi solo, y me apetece contratar a alguna puta que venga hasta mi casa, para no tener que ir hasta una casa de citas. He visto varias webs en las que puedes contratar servicios de putas maduras en valencia que se anuncian ahí, la que más me llama la atención de momento es hotvalencia, pero me gustaría saber si alguien lo ha probado y si ha tenido una buena experiencia. De no ser así, a ver si me podéis dar alguna recomendación de putas que vayan a domicilio, que tengo que estrenar la cama jaja
 
Última edición:

Beideb

S. Técnico
Buenas Carlitos, HotValencia es una web de mucho recorrido y años online, hay muchas webs de Valencia y esta es una de las más conocidas... por algo será, animate a probar y nos cuentas.
 

Daavidd

Usuario
Es una pagina de contactos. Tienes que mirar las que hacen salidas. Ahora por las restricciones hay muchas que ofrecen toda la noche por 300.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba