Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

alguien ha visto a ...

kelokura

Usuario VIP
pues investigando por mundoanuncio he visto otro anuncio con el mismo movil y se auncia como ana y no tiene nada que ver con esas fotos
 

tomate

Usuario
bueno esperaremos a ver si alguien la conoce, lo del telefono puede ser que este con alguien en el mismo piso no? o simplemente que no es ella ? jejej
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Dicen que están cerca del hospital Reina Sofia,no me ha querido decir la calle hasta que esté por el hospital,tres chicas,la que ha cojido el telefono es del este y dice que hay una italiana (la de la foto).
Comentaba que no sabie hablar bien español,pero si ha sabido decir 6-7 tacos en la conversación,todo un portento...
No me convence y hace mucho calor para hacer visitas al centro de la ciudad,quizás este otoño...
 

Max s

Usuario
Sí, es la de las fotos, aunque al natural se la ve mas menuda, como 1.65 cm, pero tiene tipito. De cara bonita aunque no rutilante. La edad, en torno a los 20 años, un poquito ojerosa que disimulaba con sombra de ojos. Las instalaciones algo improvisadas. Puede ser italiana pero, es una suposición, me encaja mas que sea rumana que ha estado en Italia. Complaciente, pero con algún ramalazo gruñón. Me fastidió que la dueña estuviese rondando alrededor de la puerta al final de la sesión. No es la calle que antes mencionaban, pero efectivamente es cerca del Reina Sofia.

Un tanto a favor es la sinceridad del anuncio.

Si tengo suficiente inspiración intentare hacer una ficha de la expe, pero la información realmente útil queda aquí.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba