Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguien la conoce.

volk20031986

Usuario
no me lo puedo creer que nadie ha estado con ella, la tía llama mucho la atención, tiene un montón de fotos caseras, parece ser guapa, está para.... y nadie de nosotros ha ido a conocerla?

imagino que tiene que estar muy buena si no quieren compartir la experiencia

Mosaiko

Usuario
Pues si tanto interés os despierta, ir a verla y luego lo contáis. Yo desde luego, no he estado con ella.

Mosaiko

Usuario
Pues indagando un poco, creo que es la chica de Cehegin, de las que hay experiencias en el Vip, ya que empezó en plan seudo.

volk20031986

Usuario
por lo visto tendré que "arriesgarme" yo, quien sabe a lo mejor seré su primer cliente jaja, pero tiene que ser la semana que viene, siempre miro sus fotos, muchas veces aparece alguna nueva, fisicamente me gusta muchísimo, sí que me despierta el interés y mas cosas

quieromassexo

Usuario VIP
No es la de cehegin mosaiko te lo aseguro!! Yo tamiben he visto el anuncio y tambien he pensado en ir, pero estoy saturado de opciones y la crisis aprieta. Tenemos que repartirnos trabajo chicos

volk20031986

Usuario
eso, tenemos que ser un equipo, así malgastaríamos menos dinero.

no es la de Cehegin, esa lleva ya unos meses en Murcia, y tambien estaba un poco por Alicante y ahora volvió a Murcia.

por casualidad ví que tal Alexia en Madrid está usando sus fotos, se lo comentaré cuando voy a verla.

miky

Usuario
Estupendo, yo iba a ir esta semana, pero al final se me ha complicado todo. Posiblemente si todo va bien, la semana que viene pueda escaparme.

Pues nada sabiendo que ya tienes cita con ella, me quedo a la espera de tu expe.

Un saludo

Trufo

Usuario VIP
Es cierto, hay que repartise el trabajo. A mi, particularmente me gusta probar chicas nuevas que no han sido todavía posteadas. A esta chica que preguntais en este post, ya la llamé y me dio unos precios un poco por encima de lo normal. Tiene muy buena pinta. Hace tiempo que espero que alguien se anime y lo postee. Animo Volk !!!

volk20031986

Usuario
al final la cita que tenía hoy con mi amiga será el miercoles, entonces he decidido llamarla a la rubia esa para quedar hoy, y efectivamente tiene los precios altos: 90 por media hora, una hora 150, me dice que está por la zona del palmar, que hace de todo menos griego, le digo que si no me equiboco en algunos de sus anuncios ponía literalmente "50 euros duran unos 30 minutos" y me dice que no puede ser, la pregunto si tiene un servicio mínimo y dice que no, entonces le doy las gracias por ser muy amable y me despido.
lo siento, colegas, pero los precios muerden, y no me gusta cuando ponen alguna cosa en sus anuncios y luego ni la recuerdan

http://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/espa-ola-673-solita-698-en-casa-428-40701840.htm

sigo pensando que tiene que ser una mujer preciosa, pero mas que 60 euros por media hora yo no he pagado a nadie... de momento

quieromassexo

Usuario VIP
A mi me parece una barbaridad tambien. Pues nada. A seguir con lo que tenemos, que por 100 euros una hora hay mucho y recomendable. 90 media hora dice la pava... joder!!

blaireau

Usuario
al final la cita que tenía hoy con mi amiga será el miercoles, entonces he decidido llamarla a la rubia esa para quedar hoy, y efectivamente tiene los precios altos: 90 por media hora, una hora 150, me dice que está por la zona del palmar, que hace de todo menos griego, le digo que si no me equiboco en algunos de sus anuncios ponía literalmente "50 euros duran unos 30 minutos" y me dice que no puede ser, la pregunto si tiene un servicio mínimo y dice que no, entonces le doy las gracias por ser muy amable y me despido.
lo siento, colegas, pero los precios muerden, y no me gusta cuando ponen alguna cosa en sus anuncios y luego ni la recuerdan

http://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/espa-ola-673-solita-698-en-casa-428-40701840.htm

sigo pensando que tiene que ser una mujer preciosa, pero mas que 60 euros por media hora yo no he pagado a nadie... de momento

parece en este anuncio que los 50€ son para el MASAJE de 30mn ....

volk20031986

Usuario
ya lo sé, pero la mujer lo negó que pusó 50 euros en su anuncio, entonces me pensé que a lo mejor es verdad y la confundí con otra, me dijo que los servicios solo apartir de 90 euros y no menos, una mujer que sabe su precio!!! yo ya estaba en el coche, duchado, ilusionado y con 50 euros preparados, si me hubiera dicho que por 50 me hace solo un masaje y un francés pues venga vale, con las ganas que tenía de conocerla me conformaría.

paulvazo

Senior Member
Usuario
Hola compis, a ver si puedo aclarar algo este tema.La chica de Murcia,NO es la de la foto,la de la foto está en Lléida desde hace años.No he tenido la oportunidad de conocerla ya que cuando he estado por la zona y la he llamado no podía coincidir con mi horario.
Aporto pruebas:

http://www.mundoanuncio.com/nf/Listing/userSearch?kw=625999252&categoryId=18&locationId=79

Algunas utilizan fotos de provincias que ellas entienden que no controlamos,pero los que hacemos algún kilómetro,buscamos por debajo de la piedras.

paulvazo

Senior Member
Usuario
He publicado (intentado) dos post explicando algo hacerca de esta chico y no se porque no aparecen ???.

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
Y respecto a esa chica de Cehegin que empezo siendo pseudo, hay posibilidad de tener algun dato mas? Ya que muchos no podemos tener acceso al VIP y la habeis nombrado no dejarnos con la miel en la boca.

rinkingu

Usuario
os puedo aportar que antes de Murcia, estaba anunciada en Torrevieja, no hace mucho, por octubre de 2011 y cuando la llamé se molestó mucho cuando le confirmé que es la misma que no hace mucho estaba en la provincia Alicantina. Es posible que si son falsas, una vez lo saben en la zona, pierdan clientela y tengan que estar corriendo de una provincia a otra.

Otro detalle, hay varias chicas, unas dos o tres quiero recordar, que utilizan alguna de esas fotografías.

Estoy totalmente de acuerdo en que debemos de facilitarnos el trabajo, pagar por lo que verdaderamente merece la pena pagar, y más como están las cosas ahora. En breve voy a probar una chica que en fotografías está bastante bien, en la plaza de las flores. Ya os contaré. Se ha anunciado hace poco.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.