Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguien la conoce

ascoso

Usuario
PLAYA SAN JUAN ALICANTE 110 PECHO NATURA
tlf= 628-20-67-30 hgfdhgfd -- fotos reales, hola soy chica espaÑola en alicante, 22 aÑos 110 de pecho natural 54 kilos, trabajo sola soy muy discreta, mnbmnbvmvmnv estoy por la playa san juan (alicante) cerca de la calle dorada, al lado del hotel san juan (sidi), esto queda cerca del cabo huerta, , , tlf=62x82x06x730x no contesto mensajes (san juan) (campello) elche, benidorm, alcoy gfdgdg. Edad 22 años
Gracias

Te ilumino:

Una chica de unos 26 años, no 22. Normal de cara, con unas castañas brutales pero....

Masaje que te embadurna como si te hubieses quemado y tu madre te aplica el unguento (no masaje) y te dice que te la chupa y tal. No le puedes tocar el chumi, las tetas solo pasar la mano, el pezón y la aureola tampoco. En resumen, me baño en crema, me la chupo fatalmente con la goma puesta y la pajilla llegó al extremo de decidir irme como vine. Cuabdo entré y le ví las castañas pense que el final iba a ser distinto del que luego sucedió. Sig

No volveré nunca. Una pena con esas castañas y cobrando 25 pavos se deja tocar y te hace un pajote con esas castañas y tiene cola hasta dentro de 6 meses.Si encima diese bien el masaje se forra. Falta un Plan estrategico de empresa, que malo es no estudiar y pensar que como es tia va a ganar dinero... y que cualquier cosa vale. Por cierto, en la casa hay alguien más... y no sé que era (tio, tia, niño)

ascoso

Usuario
Gracias revisor, toda una pena por que vaya castañas tiene.
Siento tuvieras una mala expe

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.