Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguien sabe algo deTravesti karolina 632190896 en valencia. Y estuvo mucho en benidorm. Mañana martes esta en alicante.

folladox

Usuario
Alguien sabe algo de ella. Me gusta mucho y me gustaría saber si es buena en la cama y trabaja bien
 

Adjuntos

  • 20200518_184825.jpg
    20200518_184825.jpg
    186.6 KB · Vistas: 81

folladox

Usuario
Ya la probe en alicante. Buff la recomiendo. Siempre intenta agrqdar al cliente. Alta esbelta, muy buen trato al cliente, muy requetelimpia. Cuando vuelva a alicante repetire
 

Beideb

S. Técnico
Gracias folladox, nos encantaría verte más por aquí. Eres toda una fuente de información en lo que al tercer sexo se refiere, ¿que podemos hacer para motivar más a la gente a narrar sus experiencias?
 

Beideb

S. Técnico
Pues, vamos a darle duro a quitar ese tabú. Ahora mismo nos ponemos a tramar algo. Te gustaría moderar todos los hilos de trans?
 

yuyu

Usuario
Ahora aparece en Alcoy, es posible ver esos links con vídeos explicitos para animarme?
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Ahora aparece en Alcoy, es posible ver esos links con vídeos explicitos para animarme?
El compañero folladox es un experto en el tema y dice que es recomendable.
Las fotos parecen ser totalmente reales,creo que tienes información para animarte y visitar a esta moza.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba