Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguien sabe de esta chica !!!!!!!!!!

Pepe flores

Usuario
Contactos mujeres en Altea (ALICANTE)r79350406 AUTO·RENUEVASOPHIA * * * PARA CABALLEROS EXIGENTES * * *
Hola, soy sophia, una atractiva y apasionada mujer con unas curvas impresionante y piel de seda, llena de los mejores atributos y experiencia que puede tener una buena amante y una excelente companera de momentos intimos. * * * fotos 100% reales * * * soy simpatica, atrevida, sensual y muy educada con saber estar y atenta. ven a mi piso privado de lujo, pasaremos momentos inolvidables. copa gratis. lunes a domingo en horario de 9. 30 mañana a 12 noche * * * i also speak perfect english * * * . Edad 42 años

estimado colega, todo seria mas facil si usted pusiera el numero de telefono y un enlace a un anuncio de esta mujer.
por esta vez yo la puedo ayudar :)

Sophia 674600955

http://alicante.skokka.com/chica-busca-chico/sophia-para-los-mas-z3ia51231664

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sophia-para-caballeros-exigentes-79350406.htm

buscando por aca y por alla me parece que no tiene buena reputacion, ademas que las fotos que pone son falsas. no he encontrado coincidencias pero estoy seguro que las he visto por otras partes. Se puede informar simplemente buscando el numero de telefono en google.es

saludos,

Manolito

calidoscopio

Usuario VIP
Contactos mujeres en Altea (ALICANTE)r79350406 AUTO·RENUEVASOPHIA * * * PARA CABALLEROS EXIGENTES * * *
Hola, soy sophia, una atractiva y apasionada mujer con unas curvas impresionante y piel de seda, llena de los mejores atributos y experiencia que puede tener una buena amante y una excelente companera de momentos intimos. * * * fotos 100% reales * * * soy simpatica, atrevida, sensual y muy educada con saber estar y atenta. ven a mi piso privado de lujo, pasaremos momentos inolvidables. copa gratis. lunes a domingo en horario de 9. 30 mañana a 12 noche * * * i also speak perfect english * * * . Edad 42 años

tiene experiencia en pisos marina alta y baja el 29/9/2011

RAMON

Usuario
Yo escribí sobre ella hace unos años. Es ella la chica de las fotos, pero están retocadas. Muy amable y tratando de agradar. Yo e estado con ella 3 veces y cada vez mejor. Yo por lo menos no tengo quejas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.