Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguien sabe sobre esta chica?

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
En otras ciudades se le conoce como Chantal , el comentario sobre ella para mi no es fiable, el forero que habla de su físico y sus instalaciones tiene 19 mensajes negativos de todas las chicas, llevo mucho tiempo en esto y no es normal que todas sus conclusiones sean negativas y que todas critiquen las fotos de las chicas, que si tienen barriga y demás cosas, todas o lagran mayoría de las profesionales tienen algo bueno y al parecer esta chica quiere agradar y eso para mi si es muy positivo.
Yo con ese culo me la follaba.
 
Gracias por la info, entonces no apareció nadie que haya probado a esta tal Patty... La otra de la que hablas por las fotos no me convence tanto, se ve que es guapa, vi fotos suyas incluso de cara, pero me da que esta más metida en carnes que Patty y según en anunció Patty hace griego, cosa que me hace más decantarme por ella ya que es algo que no se que es, nunca lo practiqué, lo ideal sería probar a las dos, pasa que en mi lista van otras antes, a ver cuando regresan de Murcia y pueda escaparme
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Son buenas opcion las hermanas venezolanas (patty y Sara) intentan agradar y implicarse ahora mismo andan en almeria capital en la rambla un poco mas arriba del anfiteatro con Patty nunca he estado la verdad pero tiene buena fama de hacer buenas gargantas profundas.
Con su hermana si he estado varias veces y la ultima vez fue un polvazo todavia lo estoy recordando ajajaja.
El 15 de este mes puede que dejen ese piso y se vayan a albacete o granada o tambien pueden que se queden ajajaj yo espero que se queden por mucho tiempo y si no, que no tarden en venir de vuelta..
Muchas gracias señor Suro, ¿que tal si se anima y pone las experiencias de las que sepa y se acuerde ?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba