Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguien sabe sobre esta patricia?

Estado
No está abierto para más respuestas.

JOTICA

Usuario
Hola amigos. He leido sobre una tal Patrícia que trabajaba en casa Marcela. Sabe alguien viendo estas fotos de mundoanuncio si es la mísma o esta es otra. Ahora trabaja en Elche. Os agradecería que alguien me lo dijera para ir sobre seguro. Gracias y un saludo

Adjuntos

• patricia 1.jpg
    patricia 1.jpg
    19.4 KB · Vistas: 584
  • patricia 2 .jpg
    patricia 2 .jpg
    10.7 KB · Vistas: 378

Aventurerox

Usuario
-Esa no es Patricia de Casa Marcela; esa es otra y ademas hay ya experiencias con esa Patricia donde dicen que las fotos no son reales.

-A la Buena Patricia La Puedes seguir visitando en Casa Marcela.

S

smashmouth

Ok, sabemos quien NO ES, pero quien es?
Las fotos parecen algo fake no?

JOTICA

Usuario
Muy bien muchas gracias por la informacion. De esta chica entonces donde puedo ver información y si merece la pena? Gracias, llevo poco tiempo por aqui y ando un poco despistado. Saludos

gayetita

Usuario
El otro dia me dijerón que Patricia ex de casa Marcela habia vuelto a trabajar que coincidio con ella en Elche,alguien sabe si es verdad y que piso es?????

timote

Usuario
hola amigos que yo sepa se habia retirado ojala haya vuelto la verdad es que pocas como ella a dia de hoy.por cierto esa de las fotos no es ella

luiscaco

Usuario
¿¿¿¿Esta no será la chica que también trabajo en Prestige avda. aguilera???? si alguien puede confirmar o desmentir, se lo agradecería.

OZZY

Miembro en practicas
Pues tengo entendido que patricia casa Marcela y después body relax, ha vuelto a las andadas , lo que no se es donde . Sí alguien sabe algo que lo diga.

loko_69

Usuario
Fotos

Fotitos de recuerdo.

Adjuntos

• l-1175713356-01.jpg
    l-1175713356-01.jpg
    38.2 KB · Vistas: 140
  • l-1181082164-03.jpg
    l-1181082164-03.jpg
    43.2 KB · Vistas: 124
  • l-1181082164-04.jpg
    l-1181082164-04.jpg
    53.3 KB · Vistas: 117
  • l-1182891877-03.jpg
    l-1182891877-03.jpg
    37 KB · Vistas: 117
  • l-1181816020-03.jpg
    l-1181816020-03.jpg
    33.9 KB · Vistas: 130

loko_69

Usuario
Perdi el contacto con ella, dicen por ahi que si y casi seguro que es verdad, pero al perder el contacto con ella no se en que piso estara, lo siento.
Saludos!!!!

malkio

Usuario
En una ocasión, en milanuncios vi que la agencia Oscar anunciaba a la famosa Patricia, pero no sé si se trataba de ella... Después he vuelto a buscar este anuncio y no lo he localizado.

luiscaco

Usuario
A mi un colega que va bastante por prestige me dijo que una chica de allí le comentó que podía contactar con ella pero que es complicado porque vive fuera de Alicante y ya no lo hace por cualquier cantidad de euros.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.