Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguien se apunta en Julio

centurion

Usuario
Pues nada, veo este apartado del foro un poco muerto, no sé si es el lugar adecuado para ponerlo.

El caso es que me gustaría hacer una escapadita en Julio a algún paraíso lejano o cercano.
La idea que tengo es ir a algún lugar en dónde conocer chicas y pasarlo bien, no limitarnos a la media hora o a la hora de rigor.
He pensado en los mismos lugares que todos habréis pensado, pero la cuestión es que me da palo ir solo, así que: ¡si alguien se apunta!

Admito cualquier sugerencia

Gracias
 

centurion

Usuario
Bueno, al final el lugar elegido es Natal. He leído cosas muy interesantes de otros lugares, como Riga, por ejemplo. Pero me apetece rollo sol y playa.
Voy a la aventura total 15 días. Para empezar me llevaré la guía de Prosikito ¡¡¡gracias!!! pero, si alguien más ha ido recientemente, agradecería consejos tipo: cuánto dinero hay que llevar, si se cambia aquí o allá, cómo hay que actuar con las chicas, etc. cualquier consejo es de agradecer.

¡¡¡Muchas graciás!!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba