Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguna chica de Almería que atienda en coche?

Da igual en toda la provincia que se lo monte por su cuenta en el coche antes tenia unas cuantas así pero dejarlas fue un error 😅✌️ Gracias señor invisible

Ganondorf

Usuario
Da igual en toda la provincia que se lo monte por su cuenta en el coche antes tenia unas cuantas así pero dejarlas fue un error 😅✌️ Gracias señor invisible
¿Por qué las dejaste? ¿perdiste los números es a lo que te refieres? Nunca lo he probado pero de pensarlo me daría morbo el servicio ese que me la chupen en el coche y adiós muy buenas pero nunca he visto anuncios que lo oferten.

Guelmi40

Usuario
¿Por qué las dejaste? ¿perdiste los números es a lo que te refieres? Nunca lo he probado pero de pensarlo me daría morbo el servicio ese que me la chupen en el coche y adiós muy buenas pero nunca he visto anuncios que lo oferten.
eso no lo hace casi nadie, eso es más un servicio de las chicas callejeras que vas donde están de suben en tu coche y ahí ya lo que acuerdes con ellas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.