Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Da igual en toda la provincia que se lo monte por su cuenta en el coche antes tenia unas cuantas así pero dejarlas fue un error Gracias señor invisible
Da igual en toda la provincia que se lo monte por su cuenta en el coche antes tenia unas cuantas así pero dejarlas fue un error Gracias señor invisible
¿Por qué las dejaste? ¿perdiste los números es a lo que te refieres? Nunca lo he probado pero de pensarlo me daría morbo el servicio ese que me la chupen en el coche y adiós muy buenas pero nunca he visto anuncios que lo oferten.
¿Por qué las dejaste? ¿perdiste los números es a lo que te refieres? Nunca lo he probado pero de pensarlo me daría morbo el servicio ese que me la chupen en el coche y adiós muy buenas pero nunca he visto anuncios que lo oferten.
eso no lo hace casi nadie, eso es más un servicio de las chicas callejeras que vas donde están de suben en tu coche y ahí ya lo que acuerdes con ellas.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.