Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguna chica joven recomendable (entre 19 - 24 años)

Severo33

Usuario
Me gustarñia encontrar a una chica guapa..delgadita. Una teen en toda regla. Recomendais alguna?

Gracias

Aemon

Moderador
Supongo que la chica es Daria y si es ella sabeis si hace griego?
Muchisimas gracias.

DESTIN_GOLD

Usuario
El enlace no funciona pero en Murcia sólo conozco a una Daria y, si es la que pienso, todo lo que vais a sacar de ella es su físico. Es tal cual aparece en las fotos, guapísima, cuerpazo, lo tiene todo. El problema viene en todo lo demás que debería ofrecer, para mi entender... un 0

Aemon

Moderador
El enlace no funciona pero en Murcia sólo conozco a una Daria y, si es la que pienso, todo lo que vais a sacar de ella es su físico. Es tal cual aparece en las fotos, guapísima, cuerpazo, lo tiene todo. El problema viene en todo lo demás que debería ofrecer, para mi entender... un 0

Como siempre infinas gracias.

Aemon

Moderador
Chicos sabeis de alguna chica ya sea de esta edad o no que haga griego sin suplemento y tenga un cuerpo al estilo Agatha??
Es que he visto a una tal lucia colombiana pero parece que esta un pelin blandita y no se que hacer. Muchas gracias.
Lo pongo aquí por no abrir otro hilo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.