Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguna negrita decente ?

Pues hay una experiencia de una negra o mulata a la que invisible visitó hace poco, aunque no creo que sea africana, yo también es algo que tengo pendiente, una morena de esas, pero nunca me llega a cuadrar ya que aparecen pocas, también escuche muchas historias de casas por cortijos de marin y aquella zona en las que hay 5 o 6 camas en una habitación con cortinas entre ellas y que por 20 o 25 euros te dejan hacer lo que quieras, pero claro, yo no me arrimaría por allí a ver qué de cierto son esas historías
 
Buenas pues me gustaría sabes de alguna negrita o africana , que esté decente jeje
Si invisible dice que está bien, yo no me lo pensaría
 

parrero

Usuario
Pues hay una experiencia de una negra o mulata a la que invisible visitó hace poco, aunque no creo que sea africana, yo también es algo que tengo pendiente, una morena de esas, pero nunca me llega a cuadrar ya que aparecen pocas, también escuche muchas historias de casas por cortijos de marin y aquella zona en las que hay 5 o 6 camas en una habitación con cortinas entre ellas y que por 20 o 25 euros te dejan hacer lo que quieras, pero claro, yo no me arrimaría por allí a ver qué de cierto son esas historías
Lo de cortijos me lo plantee pero no sé por dónde queda exactamente ni se por donde queda , por probar que no quede jeje
 

Bequet

Usuario
Yo a esos sitios no iría, el otro día salió un reportaje en la tele y no me gustó nada lo que vi, cutre he insalubre a más no podere refiero a ésas casas entre invernaderos
 
Yo a esos sitios no iría, el otro día salió un reportaje en la tele y no me gustó nada lo que vi, cutre he insalubre a más no podere refiero a ésas casas entre invernaderos
Insalubre es decir algo… se queda uno corto, a mi me contaron historias de esos sitios y tela…
Lo de cortijos me lo plantee pero no sé por dónde queda exactamente ni se por donde queda , por probar que no quede jeje
pues en la carretera que sale de roquetas y cruza cortijos de marin hasta la mojonera, yo no sabría decirte exactamente cuáles son porque no he estado (ni estaría aunque me pagasen a mi, pero cada uno ya que haga según vea que estamos grandecitos ya) por trabajo paso por allí a la vuelta de noche muchas veces y veo casas viejas de planta baja a pie de esa carretera con luces raras, rollo luces violetas y de ese tipo con la puerta abierta y un gorila en ella, yo me imagino que será lo que parece
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba