Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Alguna recomendación chica anal

Esa chica es flipante, fui hace como 2 años, 1h; tetas, culo, cara, lo tenía todo. Una mamada de locos, primero se puso encima y se mueve como poseída por el diablo, me corri súper rápido. Después de hablar un ratito otra vez al lío, a 4, luego x el chiquito, súper apretado y se deja dar bien, luego estuvo mamando como 10’ sin parar hasta que acabé de nuevo, es 10/10

Esa chica es flipante, fui hace como 2 años, 1h; tetas, culo, cara, lo tenía todo. Una mamada de locos, primero se puso encima y se mueve como poseída por el diablo, me corri súper rápido. Después de hablar un ratito otra vez al lío, a 4, luego x el chiquito, súper apretado y se deja dar bien, luego estuvo mamando como 10’ sin parar hasta que acabé de nuevo, es 10/10
Yo estuve con esta chica hace años e intentó hacerme el lío, lo primero estaba la habitación súper oscura, y lo segundo intenté hacerle anal y no me dejaba si no era ella la que la metía, e intentó hacerme el lío de hacer como que la metía por el chiquito y se la metió por el coño haciendo el papelón como que era por el culo. No sé si ya si lo hará realmente pero conmigo intento hacérmela. De hecho creo que lo comenté

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver