Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

alguno de vosotros conoce a gaby la camarera del pipos

gaby1969

Usuario
soy nuevo poer aqui, y queria comentaros si alguno se ha follado a gabriela la camarera...dice ella que es muy selectiva, edad unos 30, pechos operados, y para mi una diosa.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
soy nuevo poer aqui, y queria comentaros si alguno se ha follado a gabriela la camarera...dice ella que es muy selectiva, edad unos 30, pechos operados, y para mi una diosa.
en el pipos,en horario de trabajo,nunca he visto la opccion de fornicar con ninguna camarera,fuera de su trabajo,pienso que no es de nuestra incunbencia ,es decir, la vida privada no creo que nos importe,creo que las señoritas que se postean en este foro dejan bien claro cual es su trabajo,en anuncios,en paginas webs,en paginas de contactos de los pefiodicos etc etc,,intentar saber informacion de camareras,mamis,encargadas,jefas etc etc,pienso que se sale de la tematica de este foro,tampoco estaria mal que te leyeses las normas y te presentases,como recomienda la moderacion de este foro
 
Última edición:

sonic

Usuario VIP
yo hace 3 años lo menos que no piso el pipos
solo voy al luxx de vez en cuando
 

gaby1969

Usuario
no he dicho en ningun momento que fuera en horario laboral, es decir ,por la mañana..se perfectamente a que hora abre el pipos y su hora de cierre...tampoco me importa lo que hacen fuera de su horario, solo dije si alguno la conocia intimamente,y perdonar si he infijido cualquier norma..empece diciendo que era nuevo.Un saludo
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
no he dicho en ningun momento que fuera en horario laboral, es decir ,por la mañana..se perfectamente a que hora abre el pipos y su hora de cierre...tampoco me importa lo que hacen fuera de su horario, solo dije si alguno la conocia intimamente,y perdonar si he infijido cualquier norma..empece diciendo que era nuevo.Un saludo
que seas nuevo no te exime cumplir las normas,en 1994 fue la primera vez que fui al pipos,habre estado unas 400 veces,nunca e visto a una camarera entrar a una habitacion con un cliente,si que e visto tomarse copas con un cliente,casi siempre en la barra pequeña,si que e visto a bailarinas entrar con clientes,es decir en este foro se trata de postear a las chicas que ejercen de lumi,posts como el tuyo pueden incitar a otros foreros a preguntar cosas como....alguien conoce a la encargada de una famosa casa de alicante intimamente,es que me pone muy burriko,alguien conoce intimamente a la hermana de la gerente de un chalet de alicante,es que esta muy buena ,a veces hace de mami y me gustaria que si alguien se la follao,pos que nos cuente algo,ese tipo de preguntas estan de mas en este foro,ademas con preguntitas como la tuya,mas de una vez una persona a perdido su puesto de trabajo,hay gerentes que no les hace nada de gracia que trabajadoras suyas se insinue que tienen dos oficios,como te he dicho antes,leete las normas,presentate y si has estado en el pipos,pues dinos el numero de lumis que hay,nacionalidades,si has fornicado con alguna,que tal fue la cosa etc etc
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba