Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alicia 642806973

ursustermini

Usuario
01_ALICIA.jpg

Foto: (sube la foto)
Nombre: Alicia
Nacionalidad:
Dice española, creo que venezolana
Direccion Aprox. por discreción:
Ronda Sur
Telefono:
642806973
Tarifas aplicadas:
30 min/50 1Hr/100€
Estado de las instalaciones:
Piso relativamente nuevo
Detalles de la chica:
Dice tener 38 (yo diria que cuarenta y algunos), de cara bien (ni guapa ni fea), pelo rubio tintado, de cuerpo no esta delgada pero tampoco gordita, el pecho tuneado grandes pero no mucho, culo grande pero no mucho.
Atencion telefonica y recepcion: Amable por teléfono, me recibe tal y como se ve en la foto
Servicios anunciados: Frances sin, griego (con la hora), trato de novios, posturas.
Servicios reales ofrecidos: Los mismos
Experiencia:

Quedo con ella por telefono, llego a la puerta de un edificio relativamente nuevo por la zona de ronda sur, la llamo de nuevo, me dice el piso y me abre y subo. Me está esperando con la puerta entreabierta lleva puesto un body negro y tacones; me lleva a la habitación acordamos el tiempo y el precio, 50 € 30 minutos y 100€ una hora con griego. Pasamos al baño que está fuera de la habitación, yo estaba recien duchado y ella parece que también, de todas maneras me dice de lavarme en el bidet, me lava ella.
Pasamos de nuevo a la habitación, ya desnudos de dice que me tumbe en la cama y empieza con el francés, sigue un rato y le digo de comerselo, le digo de follar y empieza a cabalgarme, cambiamos a cuatro y cuando estoy ya muy caliiente de digo de cambiar al culo, me la coge con la mano y se la cambia indicandome cuando empujar, bombeo un poco y descargo, un masaje suave al aseo de nuevo un beso y para casa. En general la experiencia fue buena, las fotos son suyas y es como parece.
Despedida: Te despide con un beso
Aparcamiento: Bastante por la zona
Puntuación nota media: 8
Recomendable: Si

 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Gracias por la aclaracion compañero, parece una buena opcion para visitar a esta madurita, sus servicios son bastante completos, veremos a ver cuando podemos ir a visitarla...

Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba