Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alicia Brasil

picha loca

Usuario VIP
El domingo pasado tocó otra vez ir al Carrefour a comprar un poquito de amor, o mejor dicho, un poquito de sexo.
NOMBRE DE LA CHICA: Alicia
NACIONALIDAD: do Brazil
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: ya sabeis, encima de los chinitos, je je.
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19, me lo se de memoria
TARIFAS APLICADAS: las de la Kazajo, y el que no la tenga que se aguante.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: pues como siempre.
DETALLES DE LA CHICA: morena, piel canela, estatura media, pechos tirando a grandes pero sin exagerar, mas o menos como en las fotos, es que no soy muy bueno describiendo.
SERVICIOS OFRECIDOS: no le pregunté, una vez en faena me ofreció anal por 50 pavos mas, para mi mas caro que los extras de los BMW.
SERVICIOS REALES: frances con, folleteo y poco mas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5,5
FOTO:
2alicia1.jpg


1alicia.jpg

3alicia.jpg

5alicia.jpg

6alicia.jpg


EXPERIENCIA: Esa tarde habian cuatro chicas, Lara, Lyly, Daniela y Alicia, como casi siempre con las brasileiras no se falla, estaba indeciso entre Daniela y Alicia y al final me decidí por esta última. La expe fue mas bien normalita, empezé yo a comerle sus ricas tetitas y chochito para ver si se ponia a tono, pero la verdad es que no la notaba muy animada, tampoco daba besos, lo cual a mi me bajó tambien el animo, siguió ella con un frances con tambien normalito y como yo no tenia ganas de terminar así, continuó con una buena cabalgada en la cual ya me fuí de bareta.
CHICA RECOMENDABLE?: puede ser, quizá no la pillé en un dia bueno.
VALORALA COMO PROFESIONAL: le doy un suficiente, para mi le faltó un poco de iniciativa por parte de ella y lo que mas le baja la nota es el "sindrome Pretty Woman" o sea el no dar ni picos, en cuanto al trato personal, decir que fue correcto en todo momento, tambien le baja la nota el estar un poco obsesionada con el tiempo y mas con un cliente habitual de Lolas como es el menda.
____
 
Última edición:
U

USBA8889

Alicia

NOMBRE DE LA CHICA: Alicia
NACIONALIDAD: brasileña me dijo
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan Carlos I
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 100 la hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Excelentes si habeis ido lo sabeis.
DETALLES DE LA CHICA: alta delgada, morenita y un cuerpazo muy guapa.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances con y todo menos griego.
SERVICIOS REALES:lo mismo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/ 10
FOTO:
EXPERIENCIA: La llamo ,subo al piso me abre otra chica, me pasa ha la sala .de espera y al cabo de unos minutos llega ella. Pasamos para la habitacion me ducho y comenzamos. Caricias cuerpo con cuerpo,besos me la como entera, pasamos al frances com luego posturitas encima de lado a cuatro patas. En esta portura acabo corriendome, guau. Descansamos acariciandonos mutuamente, y a los 10 minutos, me lo coloca me hace un buen frances aunque con goma le cuesta ponerse.pero al final lo consigue y otra vez hasta que me corro. Me quedan unos minutos para la hora,charlamos me ducho y me voy.
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:8/10
 

killoo24

Usuario
alicia do brasil

bueno despues de un dia pasado por agua en el curro decido no ir por la tarde a currar por que ya estaba harto de tanta agua, asi que me duermo la siesta y a las 6 menos algo me voy para murcia a disfrutar de mi servicio gratuito antes de que caducara. bueno llego y solo habian 4 o 5 chicas. un paseito de las chicas y al final me decido por alicia por que el otro dia me quede con las ganas deacer un duplex con las dos brasileñas daniela y ella.

NOMBRE DE LA CHICA: alicia
NACIONALIDAD: brasil

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: el de siempre
TELÉFONO DE CONTACTO: el de siempre
TARIFAS APLICADAS: arriba expuestas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectisimas
DETALLES DE LA CHICA: alta, 170 diria yo, piel canela, pelo negro pechos y culo perfectos.
SERVICIOS OFRECIDOS: 30 minutos frances y coito
SERVICIOS REALES:esos mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9-10
FOTO: en la web
EXPERIENCIA: pues de todas las expes que he escritos sin duda alguna esta ha siddo la mejor.entramos en la habitacion y nos quitamos la ropa. entramos al servicio y nos lavamos.
ya en faena empezamos a magrearnos para entonarnos, pasamos ha un perfecto y breve frances y al lio, la primera vez creo que se ha corrido dos veces y cuando termino yo no me ha dado tiempo ha limpiarme cuando me dice que quiere mas y yo por dentro pensando que esta ha leido el foro en el qe digo que yo puedo correrme dos veces en 30 minutos pero puedo descansando cinco minutos minimo, pero no me ha dejado jajaja, asi que me enfunda me pone un poco a tono y la pongo a cuatro patas, donde se vuelve a correr otra vez y yo al final tambien consigo correrme acabando todo sudado, por dios vaya expectaculo ajjaja ella jadeando y yo tb jajaja.

weno seguro que me faltan muchos detalles pero yo creo que es mejor omitirlos jejej que se nos keden para nosotros.

cuando nos duchamos y me visto me acompaña a la puerta y me ha cojido de la camiseta y me ha dado un pedaso de morreo que me quedao transpuesto jajaj.

CHICA RECOMENDABLE?: para mi si
VALORALA COMO PROFESIONAL:9-10

me parece muy raro que en seis meses que lleva esta mujer aki solo tenga dos experiencias y esta trres. vamos chicoss animaros y contarlas jejeje.


PD: gracias Kazajo sin duda ha sido mi mejor expe jej xaoo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba