Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alicia en Torrevieja

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Alicia
NACIONALIDAD:No pregunte pero el acento me resulto hispano.
DIRECCION, SIN NUMERO:Calle San Lorenzo
TELEFONO DE CONTACTO:688353144
TARIFAS APLICADAS:30€ media hora, que resulto algo menos
SERVICIOS: Masaje erótico y lo que quieras, dependiendo del suplemento. Yo masaje erótico cuerpo a cuerpo con terminación frances o manual según se terciase
FOTOS si las hay:Le pregunte si eran suyas y me dijo que si, lo que no pregunte si eran actuales y hay falle. Las fotos hay quien dice que son falsas, yo digo que pueden ser de hace 25 años.
EXPERIENCIA:pues con ganas de masaje y ya la había llamado otra vez me animo a pasarme por el precio, y digo si esta medio bien pues adelante. Es mayor, tiene buen cuerpo, buenas tetas algo caídas, pero que utiliza para pasártelas por todas partes y hace un masaje cuerpo a cuerpo erótico que es pasable, así que me animo y termino en sus tetas pero nada del otro mundo. Piensen Vdes. que tengo mas de 55 y que ha esta edad una señora de 45 si tiene buen cuerpo se ve resultona, a algunos les parecerá un callo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:No, sobre todo por engañar con las fotos, hay mejores opciones

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.