Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alicia o Diana

Alicia o Diana (Xanadu el campello)

NOMBRE DE LA CHICA: Diana cuando la conoci ahora no se si Diana
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Xanadu, el Campello
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora, 80 3/4
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normalitas
DETALLES DE LA CHICA: Impresionante rubia, como a mi me gustan tetas redondas perfectas, culo perfecto, en fin para mi opinion perfecta, no le sobra nada de grasa. La cara para mi guapa aunque habra a gente que no le guste su nariz.
SERVICIOS OFRECIDOS: Chupada con y follar
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,5
FOTO: Si la pongo seguro que vais a verla
EXPERIENCIA: Pues nada la primera vez que me decido a ir por la zona con los amigos a algun sitio y me comentan de ir a Xanadu. Bueno yo ni corto ni perezoso pues que me voy para alli con mis amigos. Cuando llegue alli vino a calentarme yo en cuanto la vi le dije "no hace falta ni que me toques que en cuanto me beba el cubata vamos parriba" dicho y hecho. Llegamos a la habitacion me limpia la herramienta se queda un poco asombrada por el tamaño y bueno vamos al asunto yo como era mi primera vez pues me pega una mamada decente pero con condon, luego descubri que algunas lo hacen sin y ya soy mas exigente desde entonces. Se me sube encima y me dice "despacito que tienes una polla..." yo me quedo asombrado porque digo con todas las pollas que habra visto y le sorprende la mia que no es nada del otro mundo. Medira 18 o 19 cm, de un buen grosor. El caso que se pone a cabalgar y se pone a darme besos por el cuello, eso me puso a 200%, me pongo yo encima y empiezo a taladrarla y veia que su cara mostraba dolor, eso no me gusto mucho. El caso que la puse su espalda contra mi pecho de lado y empiezo a tirarle deprisa, yo ahi no le veia la cara pero empece a darle lo que no esta escrito mientras cogia sus tetas redondas y prietas y pufff corridon al canto. Desde luego que la tia esta buenisima, podria trabajar sin problema en Dangelo.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: Trabaja bien yo si nunca hubiera estado con ella iria a probarla de nuevo. Pero es que no se si es porque le duele mi polla o que, la implicacion deja un poco que desear y el caso que nos hemos echo amigos y todo. He estado con ella 4 o 5 veces pero nunca he conseguido que me la chupe sin condon o me de morreos, maximo picos. Espero que os sirva de ayuda.
 
Última edición:
Hombre yo cuento lo que paso. No estoy diciendo que yo tenga..... la ostia. Digo lo que paso. En eso consiste una experiencia no?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba