Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alicia Paraguaya

luiscaco

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Alicia
NACIONALIDAD: Paraguay
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: calle bono guarner
TELÉFONO DE CONTACTO: en mil anuncios pones alicia paraguay
TARIFAS APLICADAS: 30 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso antiguo, 2º sin ascensor pero por dentro muy aseado (como todas las paraguayas las chicas de esta casa son muy limpias y buenas amas de casa)
DETALLES DE LA CHICA: Bajita, culito duro, algo de carnes y de cara agradable, no es un pivón pero está bien una chica muy normal que por la calle no notarías que es una prosti ni de coña.
SERVICIOS OFRECIDOS: francés natural, griego, penetración todo con mucha implicación.
SERVICIOS REALES: Los mismos pero yo no le dije nada de griego porque no me apetecía.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en milanucnios como alicia paraguay y son reales.
EXPERIENCIA: La llamo, bonita voz al teléfono, quedo con ella, voy para allá, 1 hora buscando parking, por fin aparco, la llamo cuando estoy en la puerta, subo, la conozco, pacto los servicios, me dice que ok, entramos a la habitación, dejo las cosas, nos vamos para la ducha, observo 1 o 2 chicas más, me lava, se lava y para la habitación con el tema a tope!!! Dentro de la habitación empezamos con besos con lengua muy dulces y pausados como buena paraguaya, empieza a chupar muy a gusto, y yo estaba super cachondo... en 5 minutitos corridón dentro de su boca, no protesta... la pongo en la cama y le toco un poco el chochito, se moja, le chupo por sus ingles y la caliento, me pone el preservativo, varias posturitas y después de estar por los menos 30 minutos o más, le digo que quiero terminar otra vez en su boca. No pone ninguna pega, me quito el condón y al tema... después de 10 minutos o así chupando (yo pensaba que iba a parar y me iba a dejar sin correrme por segunda vez) pero no fue así, la chica puso empeño y hasta que no acabó su trabajo bien hecho, no paró, corrida pajeandome y con ella la boca abierta y esperando mi leche... vi como le caia por su carita y por su pelo, me quedé mas agusto que un arbusto. Salgo al aseo a lavarme y le digo que me presente a sus amigas, una estaba ocupada y me presentó a la otra, muy simpática por cierto, Andrea madurita con alguna carne pero a mi me dió morbo, en breve intentaré hacer un trío con las dos, porque se lo propuse y se rieron y no dijeron que no.
CHICA RECOMENDABLE?: si por su implicación
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10 aunque no es sistemática, mas bien es sumisa, muy complaciente y te deja hacer lo que quieras, al menos a mi me trató así.

ludo45

Usuario
La verdad que está muy bien el servicio en relación con el precio. Aunque en las fotos no parece que esté muy bien.

24907688_3.jpg

24907688_4.jpg

luiscaco

Usuario
son fotos reales, cuando la ves en persona, para mi gana. Por lo menos es de las chicas que vas con duda porque las fotos no agradan mucho pero la ves y la cosa mejora un poco, luego con la implicación ya te agrada mucho, por lo menos a mi. No como la mayoría de chicas que pone anuncios de revista y luego vas y dan asco, por lo menos esta chica no engaña y el que va sabe que es ella.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.