Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alicia y sus maravillas

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: Alicia
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO:cerca de extranjería, pasando el mercadona
TELEFONO DE CONTACTO:
602491541
TARIFAS APLICADAS: 30,40,50 y 100, no se si hay 80
SERVICIOS: Todos menos griegos
FOTOS si las hay:
518028715_9.jpg

518028715_5.jpg

518028715_3.jpg

518028715_1.jpg

518028715_4.jpg

518028715_2.jpg

518028715_6.jpg

518028715_7.jpg

518028715_8.jpg

EXPERIENCIA: Bueno, Alicia es una conocida de Almería, es una mujer caliente, para mi guapa de cara, muy exótica, delgada, con un culo pequeño pero bueno, pechos de buen tamaño y un coño que es una maravilla, lo mejor de ella es como folla.
Subo, nos saludamos y empezamos a besarnos y acariciarnos, estando de pie le voy acariciando el coño, ella para facilitar mejor mi tarea pone un pie en la cama, le sigo frotando y le voy metiendo un dedo mientras seguimos besándonos como una pareja que está caliente, al rato se pone como una loca y me dice que siga, que le encanta y que como siga así se corre, la verdad que en su coño noto un garbanzo que froto y que la pone a 1000, seguimos, me come la boca y me pide que siga con la fiesta, la tumbo en la cama y sigo con mi dedo y lo acompaño con mi boca, así un buen rato hasta que se corre, sufre espasmos y me quita la mano mientras se recupera, todo un placer ver esos labios vainales y ver su coño empapado, me dice que tenemos que follar, yo tengo la polla a tope, ella lo descubre y me la chupa, de menos a más con un poco de saliva y con buen ritmo al rato le digo de follar y me pone el gorro, se monta encima y estamos un rato, la levanto y me pongo al borde de la cama, yo sentado y ella encima, nos damos caña y nos besamos como animales en celo, cuando pasa un rato se da la vuelta y se sienta de espaldas a mi , todo un placer tenerla de espaldas botando sobre mis pelotas, seguimos y me dice que me levante, que lo hagamos de pie, muy conocido en Almería como la aljarafeña, le voy dando, ella agarrada a la estantería del armario y ella disfruta cuando pasa un rato le digo que me voy a correr en su boca, se pone de rodillas en la cama y entre su mano y su boca me saca la leche, le lleno la boca y deja caer la leche a la sábana, me quedé en la gloria, charlamos un poco y me despedí de ella quedándome vacio.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: un 9, es una muy buena opción.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si claro que la recomiendo, lo suyo sería visitarla al menos una vez al mes.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
De nuevo está por aquí esta fiera, que bien sabe hacerte disfrutar esta brasileña.
ALICIA PELIRROJA EXPLOSIVA.

Buscas algo diferente. yo te ofrezco sensualidad, entregada y implicada contigo. Algo exclusivo donde tu placer se convierte en mi deseo, soy una mujer exquisita, con clase y elegancia a tu disposición. Disponible a caballeros de buen gusto que sepan apreciar a una mujer diferente. Un trato muy cariñoso. Mis fotos son reales. Llámame estoy de lunes a sábado de las 12: 30 a las 21: 00. Edad 29 años.653354012
524578947_4.jpg

524578947_2.jpg

524578947_3.jpg

524578947_1.jpg

524578947_5.jpg


 

James Bond

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Alicia
NACIONALIDAD:Brasieña
EDAD: 38
DIRECCION, SIN NUMERO:
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 eur media hora, 100 la hora
SERVICIOS: creo que todo menos griego y corrida en la boca
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA: un par de dias
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9'50
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si.

Aquí va un expe de hace un par de dias, llamo a mi amiga Alicia para preguntar por la salud y un ratico de charla, la conversación deriva en sexo, el tema del confinamiento, y que estaba desesprada por salir y que la empotraran.
Creo que todod conoceis a Alicia, cerca del Alcampo, el caso que me puse tierno y le digo que voy a verla, el tema del dinero y el tiempo entre nosotros no existe eso, pero yo intento respetarlo, 50 eur, media hora, fueron 45 lsrgos.
Pues llego me abre la puerta y tan bonica como siempre, en bragas y sujetador, ella no está gorda mas bien delgada, abrazos y besos, como estas y esas cosos, ella me dice con ganas de un buen polvo, pues vamos al lio, yo voy duchdo y limpio, pasamosal su habitación, me ayuda a quitarme la ropa, ella directa a quitarme el pantalon y sacar a mi amigo de juergas, sin esperar nada se lo traga como una loca, mmmm dice que rica polla, me soba los hueos, vamos a tumbarnos me saco los pantalones del todo, y a la cama, un 69 bestial, de esa postura me pone el condón y se sienta encima dandome la espalda, zas hasta el fondo, y se le va un suspiro, que ganas tenía de tu polla, luego misionero rico, tijeras, de cuatro viendo ese culito no grande pero si duro y redondito, le digo que quiero correrme cin una mamda, accede pero no en la boca, aunque conmigo lo ha hecho alguna vez, me la chupa hasta los huevos, mi polla no es grande pero bien y dura eso si muy dura, le digo que me voy a correr esperamos al ultimo momento y corridon en sus tetas y algo en su cara.
Charla y un ratico de cama y me visto, le doy un par de besos en cra y 60 eur, por su esmerado trabajo conmigo, me dijo no te pierdas que me gusts follar contigo.
 

James Bond

Usuario
Almeria no es New York ,es una ciudad peke,puedes ir casa por casa preguntando por Alicia,brasileña 38 años,al final seguro que la encuentras.
Cierto no es New York, por eso no te voy a decir donde ofrece sus servicios ni fotos, molestate en mirar en las paginas de contactos, por ej: Pasión.com, puede ser?, cambia de marca de coche que el que tienes es muuuu malo.
 

Amante2017

Usuario
¿Vosotros dos sois gilipollas, o qué? Pues sí que se ha degradado el foro tras el confinamiento. Si no conocéis las normas de un foro de puteros y las plantillas al uso ni sé para qué coño entráis aquí.
 

Beideb

S. Técnico
La verdad, el insulto sobra por que no debes ponerte a la altura de James, de Ikia supongo que lo decía con ironía, solo que al estar así escrito no se entiende. Si recomiendo al usuario James releer las normas del foro y a todos. Sobre todo por que van a cambiar. Estamos en eso hoy y hasta el miercoles
 

Beideb

S. Técnico
Se deja claro que las experiencias que no cumplen con las directrices de las plantillas, no cumplen las normas para los sorteos y no pueden contabilizarse.
 

lascivo

Usuario
No sé si es esta señorita. Que alguien lo confirme o lo desmienta

PARTICULAR ALICIA. ZONA ALCAMPO.
Una mujer sensual cachonda y hermosa piel suave y sedosa, implicada todo un volcán de pasión ven a disfrutar de un momento inolvidable que te dejará sin aliento, el mejor francés de tu vida posturas caricias . francés hasta el final masajes anales y relajantes. . parejas lluvia dorada todo lo que pueda sacarte de la rutina . Estoy en mi piso particular soy independiente. . También hago desplazamientos a hoteles y domicilios taxi incluido. atiendo whatsapp. Edad 29. Edad 29 años

Alicia Teléfono 653354012


540562761_1.jpg


540562761_2.jpg


540562761_3.jpg


540562761_4.jpg
 

lascivo

Usuario
Otra posibilidad es esta señorita:

Alicia Brasileña. Potente pivonazo, atractiva y morbosa totalmente independiente, implicada y supercariñosa. A mi lado vivirás una experiencia de máximo placer, donde podrás realizar tus fantasías. En la intimidad descubrirás a chicas de mente abierta, una compañia idonea para disfrutar del buen sexo y estoy dispuesta a probar nuevas sensaciones. Servicios van a partir de 30€. Y a partir de 50€ incluyo, frances natural finalizado en la boca o las tetas. Recibo de lunes a viernes de 13 a 21 horas. almeriax. Edad 29 años

Alicia Brasileña teléfono 950850160


No tiene fotos el anuncio.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
La verdad, el insulto sobra por que no debes ponerte a la altura de James, de Ikia supongo que lo decía con ironía, solo que al estar así escrito no se entiende. Si recomiendo al usuario James releer las normas del foro y a todos. Sobre todo por que van a cambiar. Estamos en eso hoy y hasta el miercoles

Exacto,era en plan ironico,pero bueno,no pasa nada.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
A ver, haya paz, ya hemos pasado el temporal de viento, James es un cáncer, al final nos lo cargaremos o el convivirá con nosotros, es la chica de pasión que tiene las fotos, además me tocará mover hilos, porque de Alicia se ha puesto expe seguro en este foro, 3/4 de los puteros de Almería se la han follado, gran profesional, hay siempre un poco de lio con lo del francés hasta el final, conmigo fue siempre sin y hasta el final pero siempre me avisó antes del tema higiene.
 

Amante2017

Usuario
La verdad, el insulto sobra por que no debes ponerte a la altura de James, de Ikia supongo que lo decía con ironía, solo que al estar así escrito no se entiende. Si recomiendo al usuario James releer las normas del foro y a todos. Sobre todo por que van a cambiar. Estamos en eso hoy y hasta el miercoles
De acuerdo, no debí insultar, aunque en verdad preguntaba, no afirmaba. Me conocéis y sabéis que suelo ser muy respetuoso, pero no soporto a los listillos y me enciendo porque me gustaría cortar por lo sano las bordearías y la falta de solidaridad entre nosotros... y respecto al comentario irónico de Ikia, no, no lo había visto así... lo siento.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno hay que reconocer que Alicia es una maravilla, en algún foro hubo quien protesto y la criticó y yo sin embargo la considero una profesional top5.
A mi me encanta, me pongo a follar con ella como si no hubiese un mañana.
 

Metalvairon

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Alicia
NACIONALIDAD:Brasileña
EDAD:creo que más de 30
DIRECCION, SIN NUMERO:zona alcampo
TELEFONO DE CONTACTO:653354012
TARIFAS APLICADAS:50/100 media/hora
SERVICIOS:los típicos menos griego
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA:Está experiencia es justo en desescalada.
Mucha la tensión de esas oscuras semanas, mucho trabajo, mucha tensión, pero se ve la luz al final del túnel y veo que ya hay movimiento....
Contacto con Alicia por wassap y cuando me contesta, la llamo que voy que ardo.
Concretamos cita en una zona a la altura del Alcampo muy discreto, me hace esperar unos minutos y me abre, por fin!!.
Llego, entro sin esperar, y de atrás de la puerta surge una brasileña guapita y de buen cuerpo en ropa interior, se presenta y me pasa a la habitación.
Pactamos el servicios la veo un poco "cortada" cosa que no me disgusta.
Lavada de bajos y al lío, paso de estar un poco como cortada a 1000 por hora!!! Se quita el sujetador y deja ver sus bonitas tetas naturales que chupeteo sin dudar!!, Pasa al francés.... Menudo mamadon, la tuve que parar para sacarme la sábana del culo, jajajaj, seguimos en 69 comiéndole su chochito rico, rico.
Me enfundar(con la boca) que arte la joia!! Misionero le doy duro, le pongo a 4 porque ese culo duro lo tengo que ver en acción y a seguir dándole !!! Entre postura y postura surge el tema de mi edad, nos reímos porque parezco mucho más joven.... Seguimos, mueve su cadera a mi percusión.
Me dice que se corre (no entendí bien) y claro me disparo mientras que ella lo nota pero no había terminado, se sigue masturbando hasta que entre estamos se corre!!, Nos lanzamos a la cama rendidos y hablamos y hablamos..... Me dió tan buen rollo que repetiré con más tiempo y esta vez sí que estaré al loro, es un valor seguro y muy agradable.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:por supuesto
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba