Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alicia

• Autor de hilo este compa ya esta muerto
  • Fecha de inicio
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Alicia
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: Frances sin+ penetracion
FOTOS si las hay: En Web

EXPERIENCIA:

Nueva vista a la casa, esta vez fue nocturna, una vez ya instalado en el salon tomando un refresco comenzo la presentacion, alicia, lorena, nicol, etc..., despues de una charla con el encargado me recomendo a alicia, una chica de pelo rojo, 1,60 de altura, pecho pequeño pero bonito, buen cuerpo, alegre,bueno un a vez en la habitacion se presento con un beso impresionante, pasamos a la ducha donde hubieron mas besos y reconocimento corporal por parte de ambos con frances incluido y una vez ya sobre la cama mas besos y caricias, pero esta vez fui yo el que tomo la iniciativa recorriendo su cuerpo hasta llegar a su pequeño y suave coñito donde la obsequie durante un tiempo hasta que comenzo a retorcerse y apartandome la cabeza de entre sus piernas me tumbo y comenzo ella un frances, gp, 69, etc.. muy profundo y salivado mientras yo seguia acariciando su cuerpo e introducia de vez en cuando, cuando mi mano pasba por alli, los desdos en su suave coñito, asi y cambiando de posturas constantemente decidimos que habia llegado el momento de colocar el presevativo dicendome ella que ahora era ella la que me iba a dominar colocandose ella sobre mi realizando movimientos de arriba a abajo y de adelante hacia atrás, dandome la espalda, todo aderezado con muchos besos, para seguir los dos sentados el uno frente al al otro sobre el borde la cama abrazandome ella con los brazos sobre el cuello y las piernas por la cintura, no hizo falta que yo la sujetara ella misma lo hizo, hasta que ya si la sujete fuerte para poder colocarme de pie movimiento que, segun ella le encanto, con un fuerte ritmo aguantamos hasta que me empezaron a fallar las piernas y suavemente la tumbe sobre la cama quedando yo de pie para un misionero en el que llego un momento en el que me agarro fuertemente por las nalgas con una mano y la otra se tapo la boca y se le pusieron los ojos en blanco, un poco mas de misonero y me pidio colocarse a4 momento en que llego la sorpresa, lorena, que me dedico un frences muy bueno mientras alicia no dejaba de besarme, ya solos un poco mas a4 y para terminar me saco el preservativo mas frances pidiendome que terminara en su boca, tuvimos un poco de charla y risas, ducha post y despedida.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, 100%

E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Alicia
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: Frances sin+ penetracion
FOTOS si las hay: En Web

EXPERIENCIA:

De nuevo visita `por la casa, presentado alli paso directamente a la habitacion, habia un poco de overbuquing, despues de tomar el refresco y debido a la situacion volvi a repetir con alicia, se presento sonriente y sensual, y nada mas entrar lo dejo todo en el suelo se agaro a mi cuello y comenzo a darme unos besos muy profundos que continuaron camino y en la ducha aderezado con un poco de frances salivado y profundo al que correspondia alli mismo en la ducha y sobre el lavabo continuando sobre la cama retorciendose ella y agarrandome fuerte la cabeza contra su pelvis hasta que llego la sorpresa, una chica nueva, alta, morena pechos grandes y buen culo, fueron alternandose entre frances profundo besos, ya solos orta vez continuamos donde lo habiamos dejado, hasta que ella dijo que le tocaba el turno a ella, y practico un frances si cabe mejor que los anteriores, y fue la muchacha que decidio que era el momento de colocar el presevativo, diciendome ahora te vas a enterar, y literalmetne se tiro sobre mi de rodillas con un movimiento rapido hacia delante y atrás, de cuclillas arriba y abajo minetras yo la besaba, acto sguido se quedando de rodilla danome la espalda durante un tiempo, colocandose a4 cuatro frente al espejo a la vz que le acariciabas el clirtoris, un poco de misionero, pasando los dos sentasdos el un o frente al otro sobre el borde de la cama, sujetandola fuerte me levante durante un tiempo para dejarla caer suavemente sobre la cama practicando un poco mas de misionero para a peticion de ella terminar en su boquita deliciosa, una pequeña charla y risas mintras nos duchabamos y un fuerte beso de despedida.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, 100%

titeuf

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA : Alicia
NACIONALIDAD : Colombiana
DIRECCION : Avenida antonio ramos
TELEFONO :627242411
TARIFAS APLICADAS : 50€ media hora
SERVICIOS REALIZADOS : Frances natural hasta el final y follar
EXPERIENCIA : Pues viendo en foros tantas experiencias sobre esta casa me decido a ir , una vez alli me recibe la madame y me dijo que tenia solo 4 chicas libres, en la presentacion me decido por alicia, me gusto mucho fisicamente y muy amable, bueno despues de asearme en el baño empezamos con el frances que por cierto me gusto muchisiimo, luego pasamos al folleteo y para finalizar otra vez al frances jejeje, la chica se le ve muy viciosa, la chica me gusto mucho.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA : 8
CHICA RECOMENDABLE: Si

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.