Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alina

NOMBRE DE LA CHICA: Alina
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: por la zona del Barrio viejo en Alicante
TELÉFONO DE CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: antiguo todo pero limpio
DETALLES DE LA CHICA: Es una chica guapa con un tipazo de escándalo, recien operada los pechos
SERVICIOS OFRECIDOS:Todo
SERVICIOS REALES:Todo de todo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO: Mundo anuncio
EXPERIENCIA: Pues la veo en las fotos y veo esa carita de ángel así que me voy para allá a ver lo que me encuentro. Lo primero que sorprende es que es simpática luego ese culito de fresa que tiene y tercero el mástil que gasta la nena.
Bien pues despues de las presentaciones la chica se adapta muy bien a tu ritmo con mamada tremenda y ese culito que vuelve loco a cualquiera, en fin tampoco aguanté mucho (será por la emoción).

CHICA RECOMENDABLE?: Pues si, visto lo visto
VALORALA COMO PROFESIONAL:8 sobre 10
__________________
 

loko_69

Usuario
Enhorabuena por la expe pedritomarinero,aqui dejo las fotos:

alinag.jpg


alina1i.jpg


alina2.jpg
 

Beideb

S. Técnico
WOOOOWWWWAAAAAUUUUUUU!!!! pense que te habias equivocado ,colocando la expe aqui ... viendo las fotos de Loko, expectacular!!! Felicidades.
 

Piratilla

Usuario
Yo confirmo que es Alina ;) aunque no la he catado estoy "harto" de ver sus fotos jeje. Creo que las fotos no son antiguas pero tampoco de la semana pasada así que si nuestro amigo Pedritomarinero dice que tiene los pechos recien operados supongo que no serán como salen en estas fotos.
Dos penas que tengo, lo poco clarificante que es la expe colgada por su ausencia total de detalles importantes y que Alina dice en sus anuncios que se marcha esta semana.


Gracias por la expe, Pedrito. A ver si poco a poco el subforo de las trans se va animando XD.
 

san_vito

Usuario VIP
esta tremenda yo le tengo muchas ganas pero creo que se ha ido ya que pena,enhorabuena por tu experiencia.
Me alegro que esto se anime.
 

Piratilla

Usuario
Foticos actualizadas extraídas de mundoanuncio en Madrid. ;)
 

Adjuntos

  • 11807552361.jpg
    11807552361.jpg
    17.9 KB · Vistas: 352
  • 11807552364.jpg
    11807552364.jpg
    30.6 KB · Vistas: 305

san_vito

Usuario VIP
Ya ha vuelto estoy esperando recuperarme 100% para hacerle una visita y espero hacer algo que llevo mucho queriendo hacer pero no me atrevo aparte de que te piden mas los trans por hacerlo. Si lo hago lo contare por supuesto y si no tambien
 

folladox

Usuario
No is preocupéis a los chicos que le guste esta chica, frecuenta mucho alucante y tarde o temprano la tendremos por aquí en Alicante y siente en el mismo sitio detrás del Edificio representantes. Y si por casualidad no os gusta si la veis, en el piso hay de todo , chicas y chicos. yo en ese piso que is digo estuve con la preciosa BIANKA NASCIMIENTO

si algún día tengo tiempo ya os contare
 

don quijote

Usuario
La chica es tal cual la veis en las fotos, creo que se ha operado la nariz, antes no la tenia tan bonita.
El culo genial la verdad. A veces algo borde.
Tienes que saber llevarla un poco y ponerte en tu sitio. Creo que ahora atiende con una compi, una tal Alexya volkova.
 

preston4u

Usuario
He estado con Alina y muy bien la verdad, aunque no repetiria por lo de dice el compañero, borde un poco, eso si , en el mismo piso habia una argentina rubia.....pfffffff descomunal!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba