Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alisa piso Juan de Borbon

ciruelon

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Alisa
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan de Borbón
TELÉFONO DE CONTACTO: Mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 60 y 100.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, el piso está muy bien y el sitio es discreto. Lo malo es que creo que son 4 y solo hay dos habitaciones.
DETALLES DE LA CHICA: Alta 1,75, delgada, poco pecho, unos pezones de infarto, vamos que te sacan los ojos. Es bastante guapa.
SERVICIOS OFRECIDOS: Lo de siempre
SERVICIOS REALES: Lo dicho, no se si hace francés natural ya que no se lo pedí.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: en mundoanuncio, es ella, son reales.
EXPERIENCIA: Por trabajo me desplazo a Murcia y aprovecho para pasar por este piso. Iba con la idea de estar con Vanessa pero estaba ocupada y me decanto por otra rubia, Alisa. Es bastante simpatica y se nota muy profesional. Me lleva a la habitación, me ofrece algo de beber, música y al magreo. Nos vamos al aseo nos lavamos mutuamente y ya me pongo cardiaco ya que tiene un conejito con unos labios que no veas y unos pezones que si te decuidas te sacan los ojos. De nuevo a la habitación y al lio, frances, masaje por el cuerpo con aceitito de ese que despúes o te duchas bien o pegas un cante que no veas. Y a follar. Varias posturas y pum corridón. Nos vamos a la ducha y no veas que ducha nos pegamos, que si te doy jabon que si te lo doy yo y segundo round. No mira el reloj.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, además es guapa de cara. No me importaria hacer un trio con ella y una brasileña.
VALORALA COMO PROFESIONAL:8,5

loko_69

Usuario
Alisa

Buena expe ciruelon y gracias por compartirla con nosotros, me imagino que sera esta la chica en cuestion la de pechos pequeños con grandes pezones :D:

l121631148401.jpg

l121637760501.jpg

l121817615501.jpg

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.