Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Alisa piso Juan de Borbon

ciruelon

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Alisa
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan de Borbón
TELÉFONO DE CONTACTO: Mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 60 y 100.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, el piso está muy bien y el sitio es discreto. Lo malo es que creo que son 4 y solo hay dos habitaciones.
DETALLES DE LA CHICA: Alta 1,75, delgada, poco pecho, unos pezones de infarto, vamos que te sacan los ojos. Es bastante guapa.
SERVICIOS OFRECIDOS: Lo de siempre
SERVICIOS REALES: Lo dicho, no se si hace francés natural ya que no se lo pedí.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: en mundoanuncio, es ella, son reales.
EXPERIENCIA: Por trabajo me desplazo a Murcia y aprovecho para pasar por este piso. Iba con la idea de estar con Vanessa pero estaba ocupada y me decanto por otra rubia, Alisa. Es bastante simpatica y se nota muy profesional. Me lleva a la habitación, me ofrece algo de beber, música y al magreo. Nos vamos al aseo nos lavamos mutuamente y ya me pongo cardiaco ya que tiene un conejito con unos labios que no veas y unos pezones que si te decuidas te sacan los ojos. De nuevo a la habitación y al lio, frances, masaje por el cuerpo con aceitito de ese que despúes o te duchas bien o pegas un cante que no veas. Y a follar. Varias posturas y pum corridón. Nos vamos a la ducha y no veas que ducha nos pegamos, que si te doy jabon que si te lo doy yo y segundo round. No mira el reloj.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, además es guapa de cara. No me importaria hacer un trio con ella y una brasileña.
VALORALA COMO PROFESIONAL:8,5

Alisa

Buena expe ciruelon y gracias por compartirla con nosotros, me imagino que sera esta la chica en cuestion la de pechos pequeños con grandes pezones :D:

l121631148401.jpg

l121637760501.jpg

l121817615501.jpg

no esta mal la chica, aunque en el piso que esta creo que tiene una competencia bastante fuerte...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver