Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alisa rusa para olvidar

Foto: (sube la foto)
Nombre:alisa
Nacionalidad:rusa
Direccion Aprox. por discreción:calle palomas
Telefono:no me acuerdo
Tarifas aplicadas:50 media hora
Estado de las instalaciones:casa de citas..aceptable..me conocen...cargo el patinete cuando voy
Detalles de la chica:belleza distraida..cuerpo teen..26 a 30 años
Atencion telefonica y recepcion:buena
Servicios anunciados:los de siempre
Servicios reales ofrecidos:normal
Experiencia:bueno un nuevo i+d sin pena ni gloria..fui a descargar..me pillaba por alli..y deje mis soldaditos..ultimamente estoy topandome con chicas algo distantes..que estan como en otro mundo....al lio..la chica es guapa rusa total..seca..habla bien español...pero..a la hora..de contratarla dijo que eran 60 media hora...y le dije que me iba..entonces retrocedio y dijo que 50..mamada muy buena..con ritmo fuerte..y de las que te sacan la polla y se dan con ella en la lengua..te miran y vuelven a engullir..la cosa prometia..pase..al folleteo...no le gustaba arriba ...ni misionero ni na...solo queria rapidito...digo pues a 4...vale me respondio...y yo pense groso error por tu parte..al ver que era cañera..le di bastante fuerte..a 4 patas..saca mete..de un golpe..y golpes secos..suspiraba..y ritmo salvaje...se corrio..y yo con ella..sudando....poco mas que destacar..polvo de lavabos de discoteca chicos..me vesti..cogi..mi patinete..y me fuy..
Despedida:sayonara baby
Aparcamiento:ya sabeis
Puntuación nota media:6
Recomendable:y yo que se...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210930-022357.png
    Screenshot_20210930-022357.png
    749.3 KB · Vistas: 41
  • Screenshot_20210930-022335.png
    Screenshot_20210930-022335.png
    475.4 KB · Vistas: 39

Guelmi40

Usuario
creo que esta chica se ha venido para el ejido a un chalet que hay en santo domingo y parece que ahora se hace llamar kristina. perdonar que no sepa poner el enlace de su anuncio
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba