Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alisa sexygirl

padacru

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Alisa
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan Carlos I
TELÉFONO DE CONTACTO: ******
TARIFAS APLICADAS: 70 € 30 min, 100 € 1 h.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: 32 años, alta 180, delgada, tetas pequeñas pero bien empitonadas, y un poco tabla.
SERVICIOS OFRECIDOS:No pregunté
SERVICIOS REALES:Masaje, con y folleteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En mundoanuncio
EXPERIENCIA: La veo en mundoanuncio y me parece muy atractiva así que la llamo y parece muy enrollada. Voy a su piso y me aparece un pedazo de tia 180 de altura. La verdad que la tia muy simpática me pregunta y repregunta que si quiero algo que esté agusto, me enseña su casa que es un pequeño apartamento , en fin muy bien. Le pido que prefiero que me haga un masaje bien hecho y me dice que si pero que de su casa no me voy si no la follo. Puaffff me desarma. Que bien. En todo momento charleta interesante sobre esto aquello mientras me da un muy buen masaje. A los 20 min me dice que me de la vuelta que tiene hambre me enfinda y empieza a hacerme una mamada hsta el fondo que tela marinera, le digo que pare que me voy. Me insiste que la fresa (el condoón era de fresa) le gusta mucho y se ha entusiasmado. Se pone en cuclillas encima mia y joder tanta pata me pone. Le digo de nuevo que frene y que se ponga ella debajo con las piernas hacia arriba y la verdad que sensación esa tia con tanta pierna y mucha elasticidad y yo empujando pues que me voy como un bendito. Nos aseamos bien y me insite que tome algo, coño!!! que me preparó un cafelico y nos lo tomamos juntos los dos. Impresionante, por lo menos para mi. Es decir una tia muy enrollá.
CHICA RECOMENDABLE?: Calro que si, si vas de muy buenas. Es rusa no hay que olviarse.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

loko_69

Usuario
Gracias por la expe padacru, asi da gusto que te atiendan la verdad.
Dejo las fotos.
 

Adjuntos

  • l-1224995112-01.jpg
    l-1224995112-01.jpg
    41.6 KB · Vistas: 169
  • l-1225197981-01.jpg
    l-1225197981-01.jpg
    30.9 KB · Vistas: 164
  • l-1225227792-01.jpg
    l-1225227792-01.jpg
    35.1 KB · Vistas: 189

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba