Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alissa Alemana

david

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 23 FEB 09
NOMBRE DE LA CHICA: Alisa
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Rubia altisima y delgada. Pechos pequeños pero muy bien puestos con dos pezoncillos duritos y golosisimos.De cara bastante guapa pero de rasgos marcados. Al principio cuando la ves tan alta te asustas, pero no preocupeis que no muerde.
NACIONALIDAD: Alemana, hablando el castellano con dificultad pero se la entiende.
SERVICIOS OFRECIDOS: Los clasicos.
FRANCES: SIN, hasta el final no lo se.
SEXO ANAL: No lo he preguntado, pero me imagino que no y si si me imagino que carisimo.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Despues de estar toda la tarde trabajando me paso por el piso de lola, me encuentro a Alex y me comentoa que han llegado chicas nuevas. Empieza el desfile y me pasan a una chica colombiana que no me acuerdo del nombre, una brasileña espectacular que sera una de mis proximas aventuras y dos alemanas, un rubia Alisa y una peliroja Ester (mira que me dan morbo las pelirojas, pero de cara es bastante basta anque el cuerpo no esta nada mal). Como mis esperiencias con las brasileñas no han sido muy buenas en general y a pesar de que la chica es espectacular me decido por la alemana rubia Alisa. No hay que tener miedo anque el toro sea un miura. Nos pasan a la suite y rompemos un poco el hielo con la conversacion tipica, aunque no se encuentra muy comoda hablando de ella, asi que me voy a la ducha.Cuando vuelvo a la habitacion comenzamos con morreos con y sin lengua espectaculares, no le da tiempo a quitarse la ropa y empieza con un frances natural de los que hacia años que no me hacian, con muchisimo interes y buenisimas maneras. Para mi lo del idioma es fundamental. Hay que decir que me encanta que me chuoen alos compañeros del medio y un poco mas abajo y esta chica me adivino el pensamiento. Al cabo de un buen rato la separo de la presa y comienzo otra vez con besos y empiezo a desnudarla. Un cuerpazo, con lo alta que es esta delgada y dura. Empiezo a recorrer su cuerpo con besos y caricias y parece que se anima, que se anima bastante y paso a la accion y dejo que mi lengua la recorra de arriba a abajo, para terminar centrandome en su centro. Creo que se corre un par de veces , es espectacular como se mueve y como gime, ademas me parece que nada fingido, esso lo demuestra como se moja por debajo. una vez que ya ha temblado un buen rato, me hace parar y me sube con una sonrisa entre oreja y oreja y comienza otra vez con los idiomas, al cabo de un rato gomita puesta con mucho cariño y a cabalgar. Me exprime hasta la ultima gota con sus movimientos de caderA Y ESO SIENPRE CON SUCARA PEGADA A LA MIA Y gimiendo en voz baja.Acabo esplotando y caimos los dos rendidos. Me hizo gracia por que me volvio a leeer el pensamiento y me pidio fumar.



GRADO DE IMPLICACIÓN: Muy bueno, un 9,5.
PRECIOS: 100 1 hora.
DIRECCIÓN: Piso de lola
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Suite con ducha privada.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: El proximo sabado
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Aunque imponga nada que ver con su trato , hacia tiempo que no disfrutaba tanto
 

Fanfarrón

Usuario
DINAMITA en estado puro. Sprengstoff in reiner.

FECHA DEL ENCUENTRO: Hoy mismo.
NOMBRE DE LA CHICA: ALICE
DATOS F�SICOS: Rubia, muy alta, pechos hermosos, cuerpo sensacional. Carita preciosa.
NACIONALIDAD: Wirkliche deutschen. Auténtico poder germánico!
SERVICIOS OFRECIDOS: sexo en su máxima expresión. Geschlecht in seinem höchstens Ausdruck.
FRANCES: SIN, hasta el final no lo se, pero vamos que conmigo fue de muchos minutos, para ella era como un enorme caramelo que no quería soltar.
SEXO ANAL: No pregunté.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Ya había pactado hacer la visita el día de hoy, este hilo no me lo iba a ganar el forastero, pero no sabía que ya se habían anotado en el Grand Slam otros competidores!...
En fin, me lo ganaron y ni hablar. No solo éste sino también el de Esther y el de la hermosa Lorena.

Vale pues fijo que iba a por Alice, nos conceden la suite y pasamos al lavado (que fue autolavado). Esta chica es imponente, increible.. es la primera chica que no tengo que mirarla hacia abajo, mas al contrario, me ganaba en estatura por un poco... pero es singular sentir esa presencia tan agradable. Ya desnuda revela sus secretos, tiene un cuerpo mas bello que el que la ropa le permite mostrar. Por ejemplo sus pechos, que sin ropa son sensacionales.. no enormes, pero preciosos.

Para iniciar me sienta en una punta de la enorme cama y va directamente a saludar al soldado que está en posición de "firmes". Empieza muy suave, muy cadenciosa.. y de entrada empiezo a notar que esto será diferente, estoy ante una chica que si sabe de que va hacer un verdadero "frances"... chupa, mama, traga, juega, lame, muerde, acaricia, intruce la lengua, .. bueno!! una pasada!!... me podría haber quedado todo el tiempo en esa situación, y eso que las mamadas no son precisamente mi prioridad, pero es que cuando las cosas se hacen bien no pueden desaprovecharse.

Si empezamos bien, imaginaros como continuamos: ya que ella hizo su revisión de bajos, era momento de corresponder. Un sexo muy limpio, depilado y un clitoris deseoso de ser acariciado. Me he dado un festín, tiene una flexibilidad increible. Primero en la cama y luego de rodillas, jalandola hacia mi. Me la he comido hasta que era imposible seguir por tanta humedad, tanto placer.

En seguida nos hemos puesto la goma y a empujar!.. un misionero de alto impacto. Normalmente le dedico a esta posición unos pocos minutos, pero con Alice no se puede, no se puede porque todo es disfrutar. Se nota que a ella le gusta y es por placer que lo hace, vamos.. que esta chica tiene una profesión en la que no necesitaría dedicarse a dar placer, a menos que pretenda recibirlo: y ese es el caso.
Jadeabamos como dos enamorados, arremetiendo con las fuerzas que el impulso de supervivencia te da. Ella pidiendo mas y que terminaramos juntos, era increible ese momento, ella totalmente abierta ante mi., con sus largas piernas dobladas y colgando de mis brazos mientras yo le apretaba las nalgas y ella me acariciaba los testiculos intercambiando con caricias a su clítoris, mientras nuestras bocas se festinaban entre ellas, como dos serpientes en celo.

Pero hubo tiempo para mas, aun cambiamos de posición (aunque ambos estabamos jadeando) se montó en mi, y de nuevo el show ha comenzado!! La ventaja de ser alta, delgada y flexible es que se puede acomodar como le de la gana, o como disfrute mas... y es una experiencia deliciosa. Esta chica todo lo hace bien!... ahora si, nos soltamos totalmente y dejamos que nuestros instintos básicos emergieran. Una explosión nos lleva a la cúspide y es tan bueno el momento, que nos quedamos varios minutos acariciandonos (y recuperandonos, que la faena estuvo muy movida!)

GRADO DE IMPLICACIÓN: Total.
PRECIOS. Gratis!!!!!!!, si... GRATIS.
DIRECCIÓN : Con LOLA.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: La suite.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Pronto.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: ¿Porqué fue gratis el servicio? No es porque les "caiga bien", que eso de hecho, lo doy por descontado. Lo que pasa es que he completado mi tarjeta de servicios (recordad que con 5 servicios se obtiene uno gratis) , supongo que he de ser el primero. Que extraña sensación la de recibir un gran servicio sin pagar!!... bueno, los dueños del piso sabrán lo que hacen, yo creo que están financiando nuestros momentos de relax....
 

lumbreras

Usuario
Alisa, una hada en Lolas

FECHA DEL ENCUENTRO: 25/2/09
NOMBRE DE LA CHICA: ALICE
DATOS F�SICOS:Rubia, pelo corto, guapa, altaaaa, cuerpo de adolescente, pechitos encantadores. Bombon total.
NACIONALIDAD: alemana
SERVICIOS OFRECIDOS: de todo un poco
FRANCES: sin, de nota, muy bueno, lo hace con entusiasmo. Creo que hasta el final, no..
SEXO ANAL: No pregunté.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Corroboro la experiencia del forero que me precede . Ha sido una experiencia fantástica.
Llego a media tarde al piso y de las tres chicas que había me decido por Alisa. De momento la niña te impone un poco, por aquello de que es mas alta que uno. Pero no hay que dejarse intimidar: es tan alta como hermosa, pasional y buena amante. Pasamos a la suite, besitos preliminares, pasa y lavate..., mejor lavame tú...Delicioso lavado. Ver a aquella ninfa nordica lavandote los bajos, ya compensa la visita. Ya en la cama, retozamos un rato acariciandonos, besándonos, recorriendo su hermoso cuerpo, sus pechitos de teenager y saboreando un coñito depilado rico, rico ,rico. Dejo hacer a la chiquilla y empieza un frances soberbio: salivado, profundo, con lametones al escroto y zonas aledañas. Maravilloso. Además, la visión de la ninfa chupando aquello, es de las que se recuerdan mucho tiempo.
Le digo de repasar su coñito y accede. Sesenta y nueve prolongado y placentero. Además, y durante todo el tiempo, la criatura disfruta de lo que hace . Y pone un entusiasmo poco frecuente!!!
Se sube sobre mí, y comienza una apasionada cabalgada, hacia atras, hacia delante, intensa, con todo el contacto del mundo, la niña restregándose hacia delante y atras, servidor bombeando como buenamente puede, gemidos y cara de placer en la diosa que tenemos encima.....Buff , no pude mas y despues de un buen rato me corrí ......Y ella quería mas, aguanto un rato mas el tirón y terminamos.....Terminamos la relación sexual. Así conocí al "poder teutón" que dijo el compañero...
Seguimos un rato mas en la cama hablando un poco de todo (no controla mucho el castellano, pero se apaña uno), acariciandonos y disfrutando de ese cuerpo maravilloso que la naturaleza le ha dado....Y entonces conoci a la muchachita encantadora, discreta, tierna y hermosa por fuera y por dentro que es Alisa. Una auténtica hada. Ojala que siga así y le vayan bien las cosas.

GRADO DE IMPLICACIÓN: Total.
PRECIOS.: 50 euros, media hora. Kazajo card.
DIRECCIÓN : Con LOLA.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: La suite.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Pronto.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Yo creo que ya he dicho bastante. Chica muy recomendable.
__________________
 

drmork

Usuario
ke buen rato...

FECHA DEL ENCUENTRO: 25 FEB 09
NOMBRE DE LA CHICA: Alisa
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Rubia altisima y delgada. Pechos pequeños pero muy bien puestos con dos pezoncillos duritos y golosisimos.De cara bastante guapa, a primera vista impone su altura pero es toda dulzura.
NACIONALIDAD: Alemana, hablando el castellano con dificultad pero se la entiende.
SERVICIOS OFRECIDOS: Los clasicos.
FRANCES: SIN, hasta el final no lo se.
SEXO ANAL: No lo he preguntado, pero me imagino que no y si si me imagino que carisimo.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Despues de varios intentos por llegar otra vez a Lola´s me decido a probar suerte, mi intención era entrar con Barbara pero se ausento un ratito, me hicieron el desfile las dos chicas alemanas una rubia Alisa y una peliroja Ester (mira que me gustan las pelirojas, pero de cara es bastante basta anque el cuerpo no esta nada mal) y Milena, me decante por lo europeo esta vez y acerte.
Nos pasan a la suite y rompemos un poco el hielo con la conversacion tipica, se desnuda y me desnuda a mi, pasamos a lavarnos mutuamente que ya me puso palote. Nos tiramos en la cama y comenzamos a descubrirnos besandonos mutuamente por todo el cuerpo, pronto se pasa a comerme el miembro salibando bastante y haciendome una comida espectacular, a lo que respondo con un repaso de bajos como creo que no le habian hecho por la forma de lubricar, se la nota entonada, tras un rato asi, me enfunda un globito y se pone a cuatro patas para comenzara bombear, despues me tumba y se pone encima de mi para terminar estirada sobre mi todo lo larga que es algo que me puede.

GRADO DE IMPLICACIÓN: Muy bueno, un 9,5.
PRECIOS: 50 1/2 hora.
DIRECCIÓN: Piso de lola
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Suite con ducha privada.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Espero que pronto
COMENTARIOS QUE AÑADIR: hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una chica, gracias Alisa por el ratico.
 

snakepit_1

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Ayer
NOMBRE DE LA CHICA: Alisa
DATOS F�SICOS: Enorme, delgadita y muy bien en general
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Alemana y le pone ganas al español
SERVICIOS OFRECIDOS: Habituales
FRANCES: Sin preservativo y muy bueno
SEXO ANAL: No pregunte.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Tenia ganas ya de probar este bombon germano y fui al para ello.
Pasan las chicas y sin discusion la elijo a ella (ya que estaba).
Entramos en la suite y nos desnudamos, me aseo y nos dirigimos a la cama, ya que ella tiene complejo de ser muy alta y puesto que yo soy bajito pareciamos el punto y la i, asi que se sienta en la cama yo de pie, nos besamos en la boca, un poco de magreo y empieza a chuparmela yo de pie al lado de la cama y ella recostada sobre ella (la cama).
Me tumba en la cama y sigue comiendomela, le pido un 69 y seguimos la marcheta, parece que le mola como se lo estoy comiendo, porque de vez en cuando deja de chuparmela o sea que esta concentrada en lo suyo (eso creo), cuando la pongo muy cachonda me pone la goma y me cabalga de espaldas, pero super fuerte, me folla muy cañero, incluso baja una larguisima pierna suya al suelo para hacer mas fuerza a la hora de subir y bajar. Se da la vuelta y me besa en la boca mientras me sigue follando y termino el primer asalto.
Descansamos un rato y hablamos y todo eso.
Me pongo lentamente a comerle los pezones y con ello el resto de pecho. Tambien parece que le gusta y estonces decido bajar al asunto en si.
La tia es super flexible para lo larga que es y retira las piernas que casi se toca las orejas con las rodillas y yo venga lamenton parriba y pa abajo, un poquito de ojete, un dedito por aqui, otro por alla, lengüetazo por todos sitios....
Al final se corre, y de que manera, acaba reventada, se nota que estaba concentrada y que le apetecia, por lo que decide recompensarme con otra super mamada y con otra superfollada, con la cual termino, me lavo y me voy.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS: 90 € 1 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): donde siempre
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): en la suite
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si merece la pena y espero volver a repetir
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Que está muy bien, es muy simpatica, se implica un monton y no hay que dejarla escapar.
PD: Aunque sea muy grande no se come a nadie, sololo que tu le pidas que se coma. jejeje

Saludos
 

aloja

Usuario
Aliza - El piso de Lola

Cuento mi experiencia con Aliza, El piso de Lola.

FECHA DEL ENCUENTRO:25 de Marzo
NOMBRE DE LA CHICA: Aliza, El piso de Lola
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 25 Años, pechos pequeños,, chica muy alta, según dice 1.89 m.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Alemania
SERVICIOS OFRECIDO: Un poco de todo.
FRANCES: Con o Sin preservativo,Frances sin, nolo hace hasta el final y nivel de higiene aceptable.
SEXO ANAL: Si lo practica.No pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Llamo por teléfono antes de ir, Aunque estaba aparcando el el parking de Carrefour, pero no sabía que piso era porque nunca había estado hay, pregunto Por las chicas y me atiende una chica Llamada Violeta, le pregunto que que servicios hace ella, me dice que masajes y final feliz, masturbación y algo de penetracion, me dice que en este momento hay 8 chicas disponibles, me dice los nombres,,,(Casualidad, cuando subo solamente hay 5, según Violeta se acaban de ir...) Me presenta a las chicas, las cuales muy guapas,,, pero la que más me gusta es Violeta,, le pregunto si puedo entrar con ella, y me dice que ella no está disponible,, que no hace ningún servicio.. Me quedo a cuadros,, por teléfono me dijo que si...( Publicidad Engañosa.) Entonces al decirme eso,, entro con Aliza.
GRADO DE IMPLICACIÓN: un 5 sobre 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)63 Euros / 30 Minutos
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Ya conoceis la mayoria la dirección.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Un piso Grande,, muy coqueto y limpio.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:No
COMENTARIOS QUE AÑADIR:La verdad que la experiencia no fue buena,, ya que de primer momento me senti engañado por lo que me dijo Violeta.

FOTOS: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/escucha_este_nombre_alisa_no_lo_olvidaras_1170842552.html
 

5decinco

Junior Member
Usuario
Adios

Dado que de esta chica se hablaba de su marcha decidí conocerla
FECHA DEL ENCUENTRO:27 de Marzo
NOMBRE DE LA CHICA: Aliza
DATOS F�SICOS rubia y muy alta que al principio impone
NACIONALIDAD: Alemana sin
SERVICIOS OFRECIDO: En principio parece que no pone pegas
FRANCES: Sin
SEXO ANAL: Ni idea
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Por su implicación resulta una chica agradable donde te sientes bien con ella, sus besos sin reparos y su francés de cabo a rabo te excitan que te ponen bien a tono. Después cuando estabamos follando adoptó una posición de recibir que pocas saben, tan buena que to tieso y seguido hasta el final, pa que cambiar.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8
PRECIOS 40+porra/ 30 Minutos
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si vuelve puede
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
 

picha loca

Usuario VIP
Alemanita, no mas bien alemanaza.

Ayer tarde toco otra vez dar una vueltecita, esta vez fui con un amigo que se estrenaba en el tema de pisos (que no de folleteo), claro está. El entró con Tatiana con la cual me dijo que estuvo muy bien y yo tiré para Alemania ya que nunca habia estado por esos lares, je je.

FECHA DEL ENCUENTRO: 04-04.09
NOMBRE DE LA CHICA: Alisa
DATOS FÃÂÂ�SICOS: edad se me olvidó preguntar, imagino que cerca de la treintena, mas alta que yo y yo no soy ningun canijo, delgada, rubia, como he dicho al empezar una alemanaza, es la primera vez que entro con una chica mas alta que yo.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Germany, español bien.
SERVICIOS OFRECIDOS: frances y folleteo
FRANCES: lo hizo con porque estaba malita, bastante bueno y profundo.
SEXO ANAL: Si lo practica. por ahi dicen que si, yo no le pregunté
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Subimos mi amigo y yo y nos recibé Tico y al rato llegó el señor Kazajo al cual solo conocia virtualmente y por fin le puedo poner cara (un saludo para el), nos presentaron a cuatro chicas, mi amigo se quedó con Tatiana y yo me decanté por Alisa.

Nos mandó Tico para la suite pues como la chica es tan grande es necesario una cama idem. Empezamos con lavoteo como tiene que ser y despues al lio, frances con ya que me dijo que tenia algo en una muela, bastante bueno y profundo, despues 69 y luego un par de cabalgadas por parte de ella, a destacar lo flexible que es, tras la segunda cabalgada llegó la hora de soltar el caldito y despues un ratito de charla y hasta el siguiente.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7
PRECIOS(por servicios ofrecidos) los habituales con la Kazajo card.
DIRECCIÓN : ¿todavia no lo sabeis?
DONDE REALIZA EL SERVICIO : si entrais con ella casi seguro que en la suite, ya que es muy grande.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si, habra que repetir para probar el frances sin.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Buena expe, la unica pega el frances con y que no queria besos, imagino que seria por lo mismo que decia que tenia en la boca, sino perfectamente hubiera subido la nota a 9, no os asusteis por lo grande que es que no se come a nadie, je je.
FOTOS: http://www.mundoanuncio.com/anuncio...ucho_vicio_maxima_implicacion_1171328849.html
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba