Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alma, española

Bruce Wayne

Usuario
Nombre:Alma
Edad: Veintialgo , como mucho 30
Teléfono: 637824863
Descripción: Es pequeñita. Pero muy bien proporcionada, piel estupenda y no sabria decir si muy delgada. A mi me gustan carnosas, pero esta es pequeñita y bonita, y dura, pero no diria que esta delgada de mas. Vamos que es bonica. Pechos incipientes
Ciudad: Aguadulce, pero yo la llamé para que viniera a casa, y por 120€ se vino desde aguaculce a la capital.
Servicios: Menos griego, todo
Dirección Aproximada: Aguadulce
Fotos: PASION.COM - Chica discreta. este es su anuncio y hay dos fotos. Podrian ser reales.....

A mi me gusto mucho estar con ella. Ademas se quedo mas rato porque estuvimos hablando mucho, y es como si fueramos amigos de toda la vida. Creo que le guste mucho y por poco me paga ella a mi. No puedo contar la cosas como las contais otros porque no se me da bien.
Pero estuvimos como novios al principio ( peticion mia), me cogi la polla y la disfruto como si nunca hubiera visto una tan bonica, la cabalgó, luego se puedo a 4, y luego cucharita ( es que me canso mucho, y eso como a 4 pero menos cansado). Super recomendable


546874827_1.jpg
546874827_2.jpg
 
Última edición por un moderador:

Bruce Wayne

Usuario
Málaga. Y es verdad porque estuve con ella el viernes, y ayer fui a tocar a Malaga y estuvimos hablando de la ciudad y la controla
 

Amante2017

Usuario
Nombre:Alma
Edad: Veintialgo , como mucho 30
Teléfono: 637824863
Descripción: Es pequeñita. Pero muy bien proporcionada, piel estupenda y no sabria decir si muy delgada. A mi me gustan carnosas, pero esta es pequeñita y bonita, y dura, pero no diria que esta delgada de mas. Vamos que es bonica. Pechos incipientes
Ciudad: Aguadulce, pero yo la llamé para que viniera a casa, y por 120€ se vino desde aguaculce a la capital.
Servicios: Menos griego, todo
Dirección Aproximada: Aguadulce
Fotos: PASION.COM - Chica discreta. este es su anuncio y hay dos fotos. Podrian ser reales.....

A mi me gusto mucho estar con ella. Ademas se quedo mas rato porque estuvimos hablando mucho, y es como si fueramos amigos de toda la vida. Creo que le guste mucho y por poco me paga ella a mi. No puedo contar la cosas como las contais otros porque no se me da bien.
Pero estuvimos como novios al principio ( peticion mia), me cogi la polla y la disfruto como si nunca hubiera visto una tan bonica, la cabalgó, luego se puedo a 4, y luego cucharita ( es que me canso mucho, y eso como a 4 pero menos cansado). Super recomendable


546874827_1.jpg
546874827_2.jpg
Interesante descubrimiento para el foro compañero ????????????.
 

R1984t

Usuario
Gran aportación!! Enhorabuena.

Solo un dato más, dirías que es parecida a la de las fotos o es la misma? Aunque no he hecho ninguna busqueda de las fotos si me he percatado que unas es castaña con media melena y en otra morena con la melena a media espalda. Tenía algún tatuaje o pircing para corroborarlo?

Saludos.
 

Bruce Wayne

Usuario
diria que no.
Se parece fisicamente mas a Inma, Sara, Tamara ( que es la misma y esta en aguadulce, almerimar, almeria), pero mas guapa. Pero cuerpo pequeñin como esta que digo
 

periquito99

Usuario
diria que no.
Se parece fisicamente mas a Inma, Sara, Tamara ( que es la misma y esta en aguadulce, almerimar, almeria), pero mas guapa. Pero cuerpo pequeñin como esta que digo
¿Has estado con Tamara? Una vez intenté quedar con ella y me contestó cosas raras, creo que me confundió con alguien, me quedé a asombrado, el caso es que le insistí para ver que me decía y me daba largas. Una cosa muy rara.
 

Bruce Wayne

Usuario

Con esta, pero el telefono de tamara nunca lo coge. Con el que tengo de sara y de inmma si. Es rara, pero cumple. Si tienes camello, compra, y se lo vendes.... ese es su defecto. Pero nada que ver con la otra bicha mala que no quiro ni nombrar y que estafa. Esta es una campeona ( pero ms de pueblo que las amapolas, pero sin llegar a ser una bella flor)
 

Lyonel

Usuario
Yo estuve con ella el otro día y la verdad que bastante bien, no se sí repetiré, pero la chica es maja y le pone actitud, algún detallito menor, pero quitándole eso muy bien.
 
Nombre: Alma
Teléfono: 637824863
Nacionalidad: Española
Edad anuncio: 26
Edad real: De 25 a 28
Fotos reales o falsas: Reales
Fecha aproximada: octubre 2023
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): Aguadulce, cerca del inicio por el Cañarete
Servicios ofrecidos: Todos menos griego
Servicios realizados: Todos menos griego 😅
Problemas observados (si se droga, tiene chulo o falta de higiene, etc):
Ninguno
Instalaciones: Supongo que bien, una habitación amplia
Tarifas: 1 hora - 100€
Fuma:
Piercings y tattos: Algún que otro tatuaje, pero nada invasivo
Lo mejor para mí: Su buen hacer y su trato
Lo peor para mí: Que fumaba 😢
¿Repetiría?: Sí, por supuesto que sí
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 4,7

Relato:
Bueno, como ya sabéis, era mi primera experiencia en estas artes y tengo que reconocer que salí muy contento. Al ser mi primera vez quería que fuera en mi casa porque yo no se sabía si me iba a encontrar agusto en otro sitio (y más después de leer muchas cosas por el foro) aunque finalmente fue en su piso. No obstante, tengo que reconocer que pese a que llegué muy nervioso, la verdad es que Alma se encargó de tranquilizarme desde el primer momento. No paraba de decirme que tenía mucha cara de bueno :giggle::giggle:

En resumen, si se me permite la licencia, era como si me acostara con una amiga con la que tenía un feeling especial de hace tiempo y eso supongo que no es fácil sentirlo y hacerlo sentir a alguien que acabas de ver por primera vez en la vida. Me trató muy bien durante toda la hora, muy tierna, aunque con ganas de placer como a tod@ hij@ de vecin@. Es muy simpática y agradable, y a la vez tiene muy buen cuerpo (y ya os digo yo que para eso soy algo exigente). No soy de entrar en detalles, ya que tanto por ella como por mí, me da algo de pudor. En compensación os he dejado una plantilla más extensa de lo normal que me ha parecido oportuna realizar.

Básicamente era lo que buscaba y bueno, creo que lo encontré (aunque no fue fácil 😅)

Os dejo color en el hilo, ya que no hay fotos puestas:
637824863-lumi-en-almeria-rYS6Me-e.jpg
637824863-chica-de-compania-en-almeria-GtrTl4-e.jpg
img-20191230-wa0004-jpg.10512
31090.jpg
 

RV96

Usuario
Enhorabuena por la experiencia, yo he estado 3 veces con ella y cada vez mejor.
La primera fue en busca de un masaje donde se hacía llamar Alicia "happy day titulos de sus anuncios". En aquel momento le pregunte antes de ir por 69 y me dijo sin problema. me encanto su chochito.
La segunda vez tras su presentacion en el foro como Alma, quede con ella y por la direccion deduje que era Alicia, y ella me lo confirmo, en esta ocasion directamente empezamos por besos suaves y con lengua, el resto todo muy bien.
Como ya me conocía y se acordaba pues sabe lo mayor que soy y lo que me cuesta poner firme al soldado, lo consiguió pero huele el condon y fofa de nuevo. termino en frances.
Todo fué sin prisas, muy GFE y estuve muy agusto, volvi a repetir y misma experiencia.
el unico pero que hecho de menos, es mas juego de lengua en el frances mientras la tiene dentro. Lo cierto es que no todas lo hacen bien y algunas ni juegan con ello.

Viendo lo que hay en Aguadulce (mi radio de acción y limitado en horas en este momento) volvere a repetir con ella, por lo dulce, tranquila e intento de que estes agusto.
 
Última edición:

Vulpino

Usuario
Yo hace ya tiempo fui a verla y me dio mala impresión la verdad, había una peste a tabaco que echaba para atrás y ya eso me cortó mucho el rollo...
 

synvcs

Usuario
Me la voy a apuntar si paso por Roquetas...
Si no he leído mal, varios compañeros que la habían visitado con anterioridad a la experiencia que abre hilo (incluso varias veces) se habían callado como... PUTAS?

Camaradas, ¡hay que compartir! Como os gusta guardaros las buenas...
 

RV96

Usuario
Me la voy a apuntar si paso por Roquetas...
Si no he leído mal, varios compañeros que la habían visitado con anterioridad a la experiencia que abre hilo (incluso varias veces) se habían callado como... PUTAS?

Camaradas, ¡hay que compartir! Como os gusta guardaros las buenas...
La primera experiencia como Alicia masajista(masajes nirvana) esta en pagina 6 de masajistas. Las otras dos no las encuentro, nomalmente publico mis experiencias. Aunque con El MOVIL suelo ser muy conciso, es UN coñazo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba