Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

alquien tiene noticias de esta latina en Elche

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Nueva chica (o eso creo) en elche y con un precio mas que apetecible... tenemos referencias?????

50 EUROS UNA HORA - AVDA LIBERTAD - Elche
SOY UNA LATINA SEXY
UNA HORA _______50 E
MEDIA HORA _____3OE
LLAMAME 600 26 50 80 SARITA
HAGO TODOS LOS SEVICIOS
Barrio: AVDA LIBERTAD

sarita01.jpg

sarita02.jpg

Última edición:

koala69x

Usuario
Hola a todos soy koala69x, me presento hoy..saludossss.
Yo estuve con ella hace un mes mas o menos y nada de nada.....no la chupa mas que la puntita con asquito, y no es guapa, eso si se corre 4 veces o por lo menos eso parece,nada recomendable.Ciao

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Koala69x te recomiendo varias cosas, una que te presentes en el post correspondiente, te pongas un avatar y si estuviste con este chica rellenes la ficha correspondiente a la expe para ayudar a los demas foreros.
De todas formas gracias por ayudar a los demas y esperamos que continues contandonos mas expes.
Un saludo.

koala69x

Usuario
SORRY de verdad ya escribi un mensaje de presentacion , ayer no sabia como y al ver las fotos quise empezar a ayudar, lo siento y espero que no me tacheis de maleducado que no lo soy,un saludo a todos de parte de koala69x

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
tranquilo koala69x a todos nos paso lo mismo. Ya estas registrado perfectamente y puedes dsifrutar del foro.
Un saludo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.