Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

alta en la lista

pegaso

Usuario
hola me presento, a todos, espero empezar a subir experiencias, pronto, si tengo algun tropiezo ya pedire que me expliqueis como se hace, suelo tener actividad unas dos veces al mes, por culpa de la maldita crisis. y mis campos son un poco especiales, ya que no me gusta cazar a los pibones, prefriero mercancia mas humana, en fin ya vereis, ahora a darme una vuelta por aqui y a buscarme un avatar. gracias.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido pegaso, muy buena presentacion y si las expes siguen ese nivel seras un de los buenos foreros. Si tienes problemas no tienes mas que pedir ayuda que para eso estamos. Espero que disfrutes del foro que seguro que te ayuda a encontrar lo que buscas.
Un saludo.

Hola, bienvenido! Mis objetivos también son bastante "especiales", soy un bicho raro en busca de chicas difíciles de encontrar en un club.....suerte, y a compartir!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.