Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ama Anabel

Atado83

Usuario
Antes de nada, decir que no tiene nada que ver con la Anabel canaria de Mundoanuncio, esta es otra.

NOMBRE DE LA CHICA: Anabel
NACIONALIDAD: Europa del Este, no sé el país exactamente
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avenida de la Fama
TELÉFONO DE CONTACTO: en Mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50 euros por una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Regular, piso viejo, mucho calor porque no tenía aire acondicionado
DETALLES DE LA CHICA: No muy alta, figura algo descuidada, no es guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: Según su anuncio, "ama muy sensual", sado y bondage. Sólo atiende a españoles.
SERVICIOS REALES: Los mismos que los que anuncia
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 3
FOTO: en Mundoanuncio, en todas corta por debajo del cuello, nunca se le ve la cara
EXPERIENCIA: La llamo y me indica el piso. Subo y me recibe con una bata casi transparente, lencería y unas botas negras altas. Pasamos al cuarto y le explico lo que quiero. Me desnudo, me siento en una silla y ella saca una cuerda con la que me ata las manos a la espalda, bastante mal. Luego me ata cada pierna a una pata de la silla. Le pido que me amordace y me saca una mordaza de bola enorme imitando a un balón de fútbol, le digo que no quiero eso y trae un rollo de precinto transparente con el que me tapa la boca. Me pone una goma y me la empieza a chupar, se pone en la cama y se masturba mientras me acaricia los genitales con la punta de sus botas. Luego se sienta sobre mí y me cabalga un poco, pero no consigo ponerme a tono. Al final acaba pasando la hora y no me corrí, no me daba morbo y el calor que hacía lo empeoraba todo. Me desató, me vestí y me fui, bastante descontento.
CHICA RECOMENDABLE?: No
VALORALA COMO PROFESIONAL: No tiene un cuerpo bonito y algunas cosas parece que las hace muy forzadas. Hay muy pocas amas en Murcia pero esta es desaconsejable según mi experiencia.

Sagitauro

Usuario
(...) ella saca una cuerda con la que me ata las manos a la espalda, bastante mal. Luego me ata cada pierna a una pata de la silla. Le pido que me amordace y me saca una mordaza de bola enorme imitando a un balón de fútbol, le digo que no quiero eso y trae un rollo de precinto transparente con el que me tapa la boca. Me pone una goma y me la empieza a chupar, se pone en la cama y se masturba mientras me acaricia los genitales con la punta de sus botas. Luego se sienta sobre mí y me cabalga un poco, pero no consigo ponerme a tono. Al final acaba pasando la hora y no me corrí, no me daba morbo y el calor que hacía lo empeoraba todo. Me desató, me vestí y me fui, bastante descontento.

Yo no entiendo de sado pero si se trata de sufrir y pasarlo mal "has acertado"...

:)

kelokura

Usuario VIP
hay cosas en la vida que nunca voy a entender y por mas que lo intento no hay manera ....en fin a veces a mi me pasa algo parecido , como la semana pasada iba andando por la calle y me encontre una mierda tenia mala pinta y olia mal pero como tenia hambre pues me la comi

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.